Nuevo spot para los colchoneros

El Atleti vuelve a destacar en la moda de los spots.

De no haber mediado el «Muñotazo» de aquel jueves fatídico, una de las cosas de las que más se habría hablado en el entorno de la familia cadista habría sido del pobre «spot» realizado este año. de hecho, su realización y algunos compromisos que el ex Muñoz quiso adquirir con la empresa saltaron a la palestra en pleno proceso de enfrentamiento entre el cordobés y el nuevo mandatario amarillo.

atleti_leofranco.jpg

Unas semanas otro spot, el del Getafe, había hecho correr ríos de tinta por su utilización del tema religioso. Finalmente, los de Angel Torres decidieron retirar la campaña para no herir susceptibilidades.

Esta semana la cuestión de los anuncios de los clubes vuelve a ponerse en primera línea con la presentación del nuevo spot del Atlético de Madrid. Los atléticos, que pueden considerarse pioneros en este ámbito, cuentan en su historial con algunos spots realmente brillantes como aquel en el que el «Mono» Burgos salía de una alcantarilla, el de los milicianos de la Guerra Civil, o el de «Papa, ¿por qué somos del Atleti?»

En esta línea, el spot de este año destaca por su simpatía y frescura. Para quien no lo haya visto, un atlético, harto de sufrir, decide dejarle la bufanda en el cementerio a su padre, pero desde el más allá, el padre colchonero reacciona y evita la deserción de su hijo. Pero mejor que explicarlo, resulta verlo.

De paso, volvemos a recomendar el spot que un aficionado (Gaga) ha realizado para el Cádiz. Por colores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *