Investigan a varios jugadores del Poli Ejido y Rayo Vallecano en una operación antidroga

 poli_hidalgo_acosta.jpgAcosta con Hidalgo, en su presentación. Su hermano Pablo es uno de los retenidos. El Poli Ejido y el Rayo son los clubes en los que han transcendido hay implicados.

En la operación, desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia, ha sido intervenido 600 kilos de cocaína, que se encontraba oculta en contenedores.

Las mismas fuentes han explicado que se trata de una primera estimación, ya que los agentes han encontrado gran cantidad de fardos y paquetes en el interior de los contenedores que tenían como destino final la ciudad de Madrid.

Entre los que pasaron la jornada del miércoles retenido, y según cuenta el Diario Marca, se encuentra Pablo Acosta, hermano de Antonio Acosta, que perteneciera al Cádiz una liga como cedido por el Atlético de Madrid a primeros de los noventa. También fue Director Deportivo del Poli Ejido en Segunda División, cargo del que fue sustituido por Antonio Castillo, que a su vez también había estado en el Rayo Vallecano ejerciendo ese puesto.

Pablo Acosta, es ahora vocal de la directiva de la RSD Alcalá. y trabaja como representante de jugadores en la empresa Ariete Sport, mientras que su hermano ocupa ahora el puesto de entrenador del Alcalá Juvenil.

Entre otros nombres implicados aparecen los de Carlos de la Vega “Carlos”, lateral del Rayo Vallecano, ex del Alcorcón y Alcalá. además de un representante de origen  que al parecer no es Zoran Vekic como se dijo en un principio, sino Zoran Matijevic, también intermediario.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *