Tercera visita de José Luis Oltra a Carranza

w_900x700_08200826num-cdb_32.jpg 

José Luis Oltra afronta su segunda temporada como entrenador del Córdoba CF. El valenciano fue el elegido por la directiva califal para dirigir al equipo tras su breve aventura en Primera División. Una categoría por la que peleó para subir la pasada campaña, cayendo eliminado en el play-off de ascenso ante el Girona FC en la primera eliminatoria. Ahora, dispone de una segunda oportunidad para llevar al cuadro cordobesista a la máxima categoría del fútbol español.

Por el momento, la temporada 2016-2017 no ha arrancado mal para el Córdoba CF, que ocupa la tercera plaza del campeonato con 16 puntos tras nueve jornadas disputadas. Ahora, sin embargo, Oltra tratará de conducir al Córdoba CF hasta los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un torneo en cuya tercera eliminatoria deberá enfrentarse al Cádiz CF. El objetivo para los califales no será otro que tratar de derrotar al Submarino Amarillo para continuar con su andadura en el torneo del k.o.

Para su entrenador, será su tercera visita al Ramón de Carranza. Un estadio en el que tuvo la ocasión de entrenar en dos partidos, siempre en la categoría de plata del fútbol español. Un escenario en el que Oltra ha demostrado sentirse bastante cómodo, pues aún no conoce la derrota rindiendo visita al Cádiz CF. Tras dos visitas, el balance del valenciano ante el Submarino Amarillo ha sido de una victoria y un empate. ¿Qué ocurrirá en este nuevo cara a cara con el conjunto gaditano?

La primera vez que José Luis Oltra visitó el Ramón de Carranza fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2006-2007, estando a los mandos del Ciudad de Murcia. El partido acabó saldándose con victoria para el conjunto murciano, que logró llevarse los tres puntos del coliseo amarillo tras vencer por 1-2. Pavoni, en el minuto 7, adelantó al Cádiz CF en el marcador. Sin embargo, la escuadra visitante acabó remontando, gracias a los goles de Ayoze (en el minuto 59 de juego) y de Cristian Díaz (en el minuto 90).

Una campaña más tarde, Oltra regresó a Carranza. En aquella ocasión, el técnico valenciano lo hizo como el titular del banquillo del CD Tenerife. Fue en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del curso 2007-2008, que acabó con reparto de puntos. Ni el Cádiz CF ni el conjunto tinerfeño fueron capaces de romper el 0-0 inicial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *