Tabares, un delantero peleón…


castellon_tabarez.jpg
Tabares, un delantero»peleón» y de los que incordian

dentro del campo y presunto fuera de él…Esta es su tercera temporada en España, José Carlos Tabares, el delantero argentino que el próximo sábado saldrá con la idea de “pelearse” con la defensa amarilla, se ha visto envuelto en un incidente que acabó con denuncia la pasada semana..

Según informa “Mediterráneo” el delantero ha ha sido denunciado por una falta de lesiones al haberse visto implicado, presuntamente, en una pelea que tuvo lugar en la noche del lunes al martes en Benicàssim. El rotativo castellonense cita fuentes policiales.

Según las diligencias practicadas, el suceso aconteció a las 4.40 horas del pasado martes, cuando el futbolista argentino, al ser increpado cuando se encontraba con unos amigos en la plaza de los Dolores de Benicàssim, se vio implicado presuntamente en el altercado, en el que tomaron parte un total de ocho personas, razón por la tuvieron que acudir agentes de las fuerzas de seguridad y una unidad médica. Así, a Tabares, que al día siguiente tenía día libre como el resto de la plantilla, se le imputó una falta de lesiones.

Tabares jugó el sábado en el Sevilla Atlético-Castellón de mañana, negó a Mediterráneo su participación en estos hechos. «Es mentira que estuviera en una pelea. Salí a dar una vuelta, pero no tuve ningún problema con nadie”. Tabares ha marcado un gol esta temporada, y quizás de nuevo pueda tener la oportunidad de saludar a Ale Limia, con el que compartió equipo en Argentina, el Arsenal de Sarandí, su club de procedencia.

Autor:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *