Se avecinan más cambios en el grupo IV


g74_inicial.jpg El gaditano Camacho en un G74-Cádiz 08-09. Cambia a Ferri por Arteaga

A cuentagotas. Dos plantillas casi completas del grupo IV, las del Poli Ejido SAD y la del Sporting Villanueva Promesas se van a ver obligadas a cambiar de aíres en los próximos días, concretamente hasta finales de mes, día oficial del cierre del mercado.

Ya se han producido algunas, como el caso del interior Rubén Rivera que pasa del Poli Ejido al CD Roquetas. Incluso marcó un gol en su debú. También Ximo Forner se estrenó con su nueva casaca balona, interviniendo en una preciosa asistencia que facilitó uno de los cuatro tantos linenses, concretamente el segundo de Antonio Ocaña.

José Antonio Prieto, delantero centro celeste, ha vuelto al Comarca de Nijar, mientras que siguen buscando equipos hombres cotizados en otras etapas como Fran Cortés, Miguélez o Fran Amado. Quien si ha encontrado club es el portero del Poli Alvaro García. Compartirá plantilla con Dorronzoro en la UD Melilla. García era suplente habitual de D.Miguélez tanto con Procopio como con Berenguel, sin embargo, su buen año anterior en el filial del Almería B todavía se recuerda.

En las últimas horas, un gaditano, el cancerbero José Manuel Camacho (26), cubrirá la vacante producida por la baja de Dominik Rodinger en el CD Badajoz. El nuevo jugador de Moisés Arteaga procede del Sporting Villanueva Promesas, y tiene una amplia trayectoria en la división de bronce y Tercera, con etapas en Balompédica Linense, Los Barrios, Granada 74, Águilas o Alcoyano.

José María Cases será presentado este martes en Carranza, mientras que los compañeros de PortalCadista adelantan la información recabada en tierras leperas donde cada vez se ve más verosimilitud a la posibilidad de que el mediocentro extremeño Jesús Rubio cambie el aurinegro por el amarillo y el azul. El abismo existente entre los minutos disputados por Oscar Pérez y Héctor Yuste, maś que indiscutibles para Jose, y sus teóricos relevos, Moke y Josemi dan a entender que la confianza en ellos del técnico gaditano ha ido disminuyendo con el devenir de la competición. Queda más de media liga y la cuesta final se presume empinada como para prevenir ahora que se puede.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *