Salcedo, el portero menos goleado del Grupo IV

cad_rod_02.JPG 

Es el portero menos goleado del Grupo IV de Segunda B. El cancerbero más seguro en este arranque de competición en toda la categoría de bronce del fútbol español. José Antonio Salcedo defiende el marco de La Hoya Lorca, próximo rival del Cádiz CF. El guardameta ha tenido un gran inicio de temporada en el brócoli mecánico, al que llegó este verano procedente de La Roda CF.

El manchego cumple su cuarta campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Pasó por los escalafones inferiores del Real Valladolid, llegando a debutar con el primer equipo pucelano en la temporada 2010-2011 en El Madrigal, ante el Villarreal CF. Una temporada más tarde, formó parte del equipo que consiguió el ascenso a Primera División. Sin embargo, en la temporada 2012-2013 recaló en el Huracán Valencia, en la que fue su primera experiencia en Segunda B.

Tras esta experiencia en el equipo valenciano, en el Grupo III de Segunda B, Salcedo llegó a La Roda CF. En su primera campaña en el equipo manchego (la 2013-2014) disputó cuatro partidos: encajó cinco goles. Más suerte tuvo la pasada campaña, en la que compitió por un puesto bajo palos con Montiel. Jugó 27 partidos, encajando 30 goles.

Esta campaña acabó firmando por La Hoya Lorca, donde se ha ganado la titularidad en el Grupo IV de Segunda B. Titular en las seis primeras jornadas de campeonato, ha logrado mantener su portería a cero en cinco encuentros: ante Villanovense, Betis “B”, Real Murcia, Melilla y Linares Deportivo. Solo encajó un tanto: ante el San Roque de Lepe, en la quinta jornada. Juanma tiene el honor de ser el único futbolista capaz de superar al meta del brócoli mecánico este curso.

Segundo duelo con el Cádiz CF

Será el segundo enfrentamiento de Salcedo con el Cádiz CF. El manchego ya se midió al Submarino Amarillo en la temporada 2014-2015, en el empate sin goles en Carranza entre cadistas y La Roda CF, de la tercera jornada de competición.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *