Rubén Mesa, máximo goleador del Recreativo en pretemporada

img_128232.jpg 

Durante la pretemporada del Recreativo de Huelva, Rubén Mesa ha demostrado tener la pólvora cargada. El delantero pacense, de 23 años, ha acabado como el máximo artillero del Decano en los amistosos veraniegos. En total, ha conseguido anotar cuatro goles: uno a la Olímpica Valvereña y un hat-trick contra el Marbella.

Así, parece que el delantero llega enchufado al inicio de la temporada 2015-2016, en la que regresará a la categoría de bronce del fútbol español. Una categoría en la que jugó con anterioridad en el Badajoz, Rayo Vallecano “B”, RSD Alcalá y Atlético de Madrid “B”. Con los colchoneros consiguió, en la temporada 2013-2014, la permanencia en la categoría. Fue el único año en el que Rubén Mesa no vivió un descenso en Segunda B.

Debutó en la categoría en la temporada 2011-2012, con el Badajoz. Acabó disputando 23 encuentros, siendo titular en cuatro ocasiones. Firmó cinco goles con los pacenses, en la que fue su única experiencia en el Grupo IV. Sevilla Atlético, Villanovense, Poli Ejido, Almería “B” y San Roque de Lepe fueron sus víctimas aquella temporada. En la duodécima jornada, jugó contra el Cádiz en Carranza.

En la temporada 2012-2013 pasó al Rayo Vallecano “B”. Con los franjirrojos estuvo media campaña, jugando 10 partidos y anotando dos goles. En el mercado invernal pasó a la RSD Alcalá, con la que marcó un gol en 14 encuentros. No pudo evitar el descenso del equipo a Tercera División.

Pese a ello, dio el salto la temporada siguiente al Atlético de Madrid “B”, con el que anotó 10 goles. Junto a Dani Aquino fue el máximo artillero de un filial rojiblanco que, con apuros, consiguió la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Una permanencia que llegó tras derrotar en la promoción al Caudal, con gol incluido de Rubén Mesa.

Así, la pasada campaña pasó al Recreativo de Huelva. Una mala temporada tanto para el club (que perdió la categoría) como para el delantero. Y es que Rubén Mesa anotó un solo gol, tras haber jugado 24 encuentros con el Decano en la categoría de plata. Tras esa mala campaña, el atacante encara con ganas de resarcirse esta temporada en Segunda B.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *