El reparto goleador del UCAM Murcia CF en este curso 2016-2017

El UCAM Murcia CF, próximo rival del Cádiz CF en la categoría de plata, no ha destacado en esta temporada 2016-2017 por tener un comportamiento goleador demasiado brillante. No en vano, el equipo que dirige Francisco pasa por ser el decimocuarto conjunto en este apartado de toda la Segunda División. Tras 31 jornadas, los universitarios han sido capaces de materializar 34 goles: su promedio, por tanto, es de 1,09 goles por encuentro.

Jona Mejía, jugador con pasado en el Cádiz CF, es el máximo realizador del UCAM Murcia CF. En su tercera aventura en la categoría de plata del fútbol español, el hispano-hondureño ha conseguido anotar 10 goles esta campaña con los murcianos. Así, sus víctimas han sido Elche CF (en la jornada 4), CD Mirandés (en la jornada 8), CD Numancia (en la jornada 16), SD Huesca (en la jornada 18), Sevilla Atlético (en la jornada 24), Elche CF (en la jornada 25), Real Valladolid (en la jornada 26), RCD Mallorca (en la jornada 28), CD Mirandés (en la jornada 29) y Getafe CF (en la jornada 30).

El siguiente jugador en el escalafón de goleadores del UCAM Murcia CF es Jesús Imaz. El hoy cadista, consiguió materializar hasta cinco tantos con los universitarios antes de recalar en el mercado invernal en el estadio Ramón de Carranza. Durante su etapa en La Condomina, el atacante anotó ante Real Zaragoza (en la jornada 1), Sevilla Atlético (en la jornada 3), Cádiz CF (en la jornada 11), Rayo Vallecano (en la jornada 13) y CD Numancia (en la jornada 16).

Asimismo, tres jugadores del UCAM Murcia CF han conseguido materializar tres tantos esta campaña. Uno de ellos es Tito, que ha logrado perforar las redes de Real Valladolid (en la jornada 5), UD Almería (en la jornada 6) y UD Almería (en la jornada 27). Otro, es el gaditano Collantes, con experiencia más que contrastada en Segunda División. En esta aventura en el cuadro universitario, el extremo marcó ante CD Tenerife (en la jornada 15), SD Huesca (en la jornada 18) y Real Zaragoza (en la jornada 22). Finalmente, el ex cadista Juan Francisco Góngora también ha logrado tres goles esta campaña: sus víctimas han sido Córdoba CF (en la jornada 2), UD Almería (en la jornada 6) y Getafe CF (en la jornada 30).

Otros tres jugadores que entrenan a las órdenes de Francisco han logrado dos goles en la categoría de plata esta temporada: Nono (ante CD Mirandés y CD Lugo), Natalio (ante UD Almería y Gimnàstic de Tarragona) y Juanma (ante UD Almería y Cádiz CF). Finalmente, con un gol se encuentran Fran Pérez (al CD Numancia), Basha (a la UD Almería) e Ibán Salvador (a la UD Almería).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *