Real Betis, Castellón y SD Huesca animan el mercado


 cadiz_neru.jpg
 Neru, de 2ºB a 2ºADel Alavés al Huesca

El mercado se mueve a principios de semana en 2ª división.

David Mendes Silva: Futbolista portugúes de 23 años que llega al CD Castellón en calidad de cedido del CSKA de Sofía hasta el próximo 30 de junio. Para David Barroso, director deportivo, el futbolista es “ambidiestro, puede jugar por las dos bandas, aunque en el CSKA de Sofía ha jugado más por la izquierda. Es muy potente y con buena calidad”.

Borja Neru a la SD Huesca. Se venía anunciando aunque hasta hoy no se ha hecho oficial. El defensa cántabro que estaba descartado por el Deportivo Alavés de 2ºB llega a la SD Huesca de 2ª. Experiencia para Antonio Calderón que de esta manera apuntala el costado izquierdo de la zaga. El dexcadista puede debutar incluso este fin de semana.

Jonathan Pereira. Una de las perlas de la cantera del Villareal está a punto de comprometerse por cinco años con el Real Betis. Actualmente milita en las filas del Racing Santander. Gallego, ya jugó en Segunda en el Racing Ferrol durante la 2007-08, temporada en la que cedido por el Villareal fue una de las revelaciones. Un futbolista con dotes y proyección de primera división que quiere liderarar una segunda vuelta mágica con los del Ruiz de Lopera.

Pero para dejar entrar antes hay que provocar que haya huecos. También hay descartes.

El Betis ya no cuenta con Branko Ilic que deja de pertenecer a sus filas, después de haber llegado a un acuerdo ambas partes. Internacional esloveno, fichó por el Real Betis en enero de 2007. Este verano marchó cedido al FK Moscú que una vez conseguida la carta de libertad ampliará el compromiso más allá del próximo junio.

Kike Soria. El navarro jugaba cedido en el CD Numancia. Junto a Iñigo Vélez era una de las parejas de la que más se esperaba. Pese a empezar de titular y jugando, en las últimas semanas Gonzalo Arconada ha dejado de contar con él. Se marcha a Grecia después de desvincularse del próximo adversario de los de Espárrago.

banner_enredados_por_haiti.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *