Ramón Moya denuncia un intento de compra

foto_342032_CAS.jpgEl Real Unión de Irún sigue en la picota. Esta vez le toca el turno al entrenador del CE Sabadell, Ramón Moya, que acaba de renovar contrato por una temporada más.

 

El técnico catalán, que fue expulsado en el Stadium Gal, denunció públicamente que tiene conocimiento que uno de sus jugadores había recibido una llamada de alguien del entorno del Real Unión para que se dejara ganar.

 

Así lo aseguró en el programa Què has dinat’ de COM Ràdio de Sabadell  “la semana previa al partido de ida contra el Real Unión de Irún, me vino un jugador al vestuario diciéndome que tuvo una llamada anónima y que le ofrecieron 60 mil euros por dejarse ganar. Cuando una persona dice eso, puede haber de todo. Hay dinero fresco de por medio y da que pensar. Al Sabadell, sólo a un jugador le ofrecieron 60 mil euros. La Federación Española de futbol lo debería tener controlado y castigado”.

 

Por otra parte, el Real Unión de Irún, y como es lógico por otra parte, se ha querido desmarcar, sobre todo tras las varias informaciones que le relacionaban con sobornos a jugadores tanto del Cádiz como del Sabadell. El cuadro txuri-beltz ha emitido comunicado que puede leerse en su propia web.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *