Primera visita de Carrión al Ramón de Carranza

Luis Carrión afrontará un partido de máxima importancia para el Córdoba CF, en la trigésimo novena jornada de competición en la categoría de plata. Un encuentro en el que el cuadro califal rendirá visita al Cádiz CF, con la misión de obtener un resultado satisfactorio para distanciarse de la zona baja de la clasificación. Y es que el equipo blanquiverde ocupa actualmente la decimosexta posición, con apenas dos puntos de ventaja sobre el descenso. Así las cosas, la visita al estadio Ramón de Carranza se antoja trascendental para el cuadro cordobés.

Un estadio que, por primera vez en su carrera en los banquillos, el entrenador del equipo cordobés visitará. Nunca en su trayectoria Luis Carrión había tenido la posibilidad de enfrentarse al Submarino Amarillo en el estadio Ramón de Carranza. Y es que, hasta el momento, sus dos primeros duelos ante el Cádiz CF habían sido como local. El primero, en la categoría de bronce del fútbol español; el segundo, en Segunda División en esta campaña. Dos encuentros en los que, además, el preparador catalán acabó cayendo derrotado.

La primera ocasión en la que Luis Carrión se enfrentó al Cádiz CF fue en la temporada 2014-2015, estando a los mandos del Córdoba CF “B”. El filial blanquiverde recibió la visita del conjunto gaditano en la trigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un encuentro en el que los gaditanos consiguieron los tres puntos, tras imponerse por 0-2. Los dos goles del choque fueron obra del canario Airam Cabrera, que perforó las redes de Jon Villanueva en los minutos 59 y 82 de juego.

En aquel partido, Luis Carrión alineó en el filial cordobés a Villanueva, Cristian Márquez, Uxio, César, Sergio Díaz, David Álvarez, Del Val, José Fran, Vera, Juanfran y Dani Hernández. Posteriormente  tuvieron minutos Sebas, Sergio García y Santos.

No volvió a enfrentarse al Submarino Amarillo hasta esta temporada 2016-2017, en partido correspondiente a la decimoctava jornada en el campeonato de Segunda División. Los gaditanos acabaron venciendo al Córdoba CF por 1-3 en El Arcángel. Comenzaron mandando los cordobeses, con un gol de Rodri en el minuto 57 de partido. Sin embargo, el Cádiz CF acabó dándole la vuelta al marcador, con goles de Alfredo Ortuño (por partida doble, en los minutos 70 y 82) y Aitor García (en el minuto 88).

En aquel duelo, Luis Carrión formó sobre el terreno de juego con Kieszek, Antoñito, Rodas, Cisma, Monterde, Borja, Jonathan, Edu Ramos, Galán, Juli y Rodri. Posteriormente jugaron futbolistas como Pedro Ríos, Alfaro y Piovaccari.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *