El octavo de Juan Pedro Pina

Pina en la 14-15  en Carranza

Juan Pedro Pina es además de ser de los futbolistas más veterano del plantel del Lorca CF el que conlleva la vitola de más temporadas en el club murciano. En realidad, el lateral derecho cumple su quinta temporada consecutiva. Llegó en el verano de 2013 procedente del UCAM Murcia de 2ºB. Antes había permanecido dos campañas en el CD Alcoyano, siendo en el club alicantino donde disputaba sus primeros partidos en la división de plata, en la 11-12 y  con 26 años.

Pina, nacido en la capital murciana, firmaba en la 13-14 con La Hoya Lorca, donde formó parte del bloque revelación del grupo IV de esa temporada. Alli coincidió con Alberto Cifuentes y Alfredo Ortuño, como puede verse en la fotografía de nuestro archivo que acompaña esta nota. Desde entonces ha sido titular y hombre importante, siendo el capitán del equipo ya en las temporadas 14-15 y 15-16 cuando vino a Carranza con La Hoya Lorca.

Al inicio de la 16-17 se produjo el cambio de nombre y también fue baza fija en el bloque que consiguió el ascenso al mando de David Vidal.

En la 13-14. Con Cifuentes y Ortuño en La Hoya Lorca

Tras el ascenso ha sido uno de los pocos que ha conseguido permanecer en la plantilla. Le acompañan Dorronsoro, Pomares, Noguera, Bustos, Dani Ojeda, Manel y el ex cadista Abel Gómez. Pese a no empezar jugando, Pina viene en los últimos cuatro partidos oficiales contando para Curro Torres. De jugar este sábado contra el Cádiz, sería el octavo encuentro frente a los amarillos, el primero en segunda división.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *