Mustafá, ausente en el San Roque de Lepe por sanción

El San Roque de Lepe no podrá contar con uno de sus puntales en ataque para recibir al Cádiz esta próxima jornada. El argelino Mustafá, uno de los intocables en los planes de Alejandro Ceballos, vio la quinta amarilla de la temporada en el enfrentamiento de los leperos la semana pasada con el Villanovense. Una baja sensible para el cuadro aurinegro, pues había estado presente en todos los partidos de Liga.

Mustafá vio la quinta amarilla en el minuto 13 del partido contra el Villanovense. El colegiado de aquel encuentro, Moreno Aragón, amonestó al argelino por “derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance”. Con anterioridad, Mustafá fue amonestado contra El Palo (jornada 5), Balompédica Linense (jornada 6), UCAM Murcia (jornada 17) y Cartagena (jornada 27).

El del Cádiz será el primer partido que se pierda Mustafá esta temporada. Hasta el momento, había acumulado 2357 minutos de competición, en los que había conseguido anotar cinco goles. Su primer gol no se produjo hasta la décima jornada, en la victoria del San Roque de Lepe ante el Villanovense por 2-0. A los 44 minutos de partido, el argelino consiguió marcar el primer gol del partido.

Tres jornadas más tarde, en la Nueva Victoria, Mustafá volvió a marcar. Un tanto, en el minuto 88 de juego, que no sirvió para que el San Roque de Lepe puntuara en su visita al Real Jaén. Los aurinegros cayeron por 3-2. Su siguiente gol fue en la visita lepera al UCAM Murcia, en la decimoséptima jornada. A los cuatro minutos, Mustafá consiguió superar a Escalona para poner el 0-1 en La Condomina. El partido acabó con 2-2.

El habilidoso jugador argelino del San Roque de Lepe consiguió su cuarto gol en la decimoctava jornada, acabando la primera vuelta como uno de los principales artilleros de su equipo. Logró el último de los tres goles que los aurinegros le endosaron a La Hoya Lorca. Su último gol llegó la pasada jornada, ante el Villanovense.

Cuatro partidos contra el Cádiz

Mustafá ha jugado cuatro partidos en el Grupo IV de Segunda B contra el Cádiz: los cuatro se saldaron con victoria cadista. En la temporada 2010-2011, estuvo presente en los dos compromisos ligueros que afrontó el Alcalá contra el Submarino Amarillo. En la temporada 2012-2013, jugó el duelo en Lepe entre leperos y cadistas (0-1). Esta campaña, disputó los 90 minutos del partido de la primera vuelta en Carranza, que se saldó con 4-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *