Mozer: otra novedad de la U.D.Vecindario

 vecindario_mozer.jpg
 Mozer ya debutó

Mozer, un portugués en el centro del campo

Para el partido del próximo domingo en Las Palmas, la U.D.Vecindario presentará varias novedades con respecto al equipo que de celeste y blanco se estrenó en Carranza en la primera jornada de liga. Uno de ellos ya lo presentamos el otro día, podría ser Sebastián Carrizo, mediocentro que llega del Independiente de Avellaneda. Carrizo no pudo jugar frente a la U.D.Almería, por no tener el transfer pero es probable que pueda estar frente al Cádiz C.F. En la defensa el nuevo se llama Kirian, es central, y procede del C.D.Tenerife.

La otra cara nueva con la que contará la U.D.Vecindario durante la segunda vuelta ya pudo debutar frente a los almerienses. Nos referimos al portugués Rui Miguel Batista «Mozer». De 33 años, Mozer es un futbolista que ya estuvo a las órdenes de Castro Santos en el Sporting de Braga. A Vecindario llegó a prueba pero sólo una semana de entrenos ha bastado para que el portugués convenciera a su extécnico de que podía ser lo que los albinegros necesitan. Como Carrizo también se desenvuelve en el eje del mediocampo. Anteriormente ha militado además de en el  Sporting de Braga en el Río Ave, los dos de la primera división lusa.

El jugador luso recaló en Santa Lucía por recomendación expresa del técnico Fernando Castro Santos, con el que coindidió en el Sporting de Braga. Mozer militó en el Rio Ave, también equipo de la máxima categoría de Portugal. Llega procedente del Trofense de la segunda portuguesa.  Con el dorsal 15 en la camiseta, vio una amarilla en su debú.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *