Menudo, máximo goleador del Cartagena

32-636x423.jpg 

Juan Carlos Menudo es el máximo artillero del Cartagena en la presente temporada 2015-2016. El atacante sevillano recaló en el conjunto departamental este verano, procedente de la UD Logroñés. No es la primera vez que este futbolista milita en el cuadro cartagenero: ya formó parte del plantel blanquinegro durante la temporada 2013-2014. En aquella primera etapa en el equipo, afrontó 37 partidos y consiguió seis goles.

Por el momento, el atacante andaluz ha conseguido marcar cuatro goles con el Cartagena. Así, de sus botas han salido el 19,04% del total de goles del equipo cartagenero esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. Goles, que han acabado dándole a su equipo seis puntos: el 22,22% del total de los conseguidos hasta el momento por el cuadro murciano. Ahora, intentará marcar nuevamente en Carranza.

El primer partido en el que Menudo acertó con la portería rival esta campaña fue en la séptima jornada de competición, ante el Jumilla. Un encuentro en el que anotó, en el minuto 88, el segundo de los goles que consiguió el Cartagena. Más importante resultó el segundo gol del atacante esta temporada, en la novena jornada. Su tanto ante el Real Jaén, en el minuto 89 de juego, dio los tres puntos a los departamentales. No volvió a marcar hasta la jornada 16, cuando firmó un doblete ante La Hoya Lorca.

Los duelos de Menudo con el Cádiz CF

A lo largo de su trayectoria, Menudo se ha enfrentado al Cádiz CF en cinco ocasiones. En ninguno de sus duelos previos con el Submarino Amarillo, el sevillano consiguió marcar. Su primer partido ante el cuadro gaditano fue en la temporada 2011-2012, con el Sevilla Atlético: 0-0 en Carranza. Una campaña más tarde, consiguió con el filial hispalense su única victoria ante el equipo cadista: por 3-2. Durante el curso 2013-2014, jugó los dos partidos que afrontó el Cartagena ante el cuadro amarillo, que se saldaron con empate: 0-0 en Carranza y 1-1 en Cartagonova. Finalmente, esta temporada jugó completo el duelo de la segunda jornada entre cadistas y departamentales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *