Mario, baja en La Hoya Lorca por sanción

maxresdefault.jpg 

La Hoya Lorca no podrá contar con la presencia de Mario Ramón Hidalgo para visitar al Cádiz CF, en la vigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El zaguero algecireño vio la quinta amarilla de la temporada en la victoria del brócoli mecánico sobre el Linares Deportivo. De este modo, no podrá enfrentarse al Submarino Amarillo, en un duelo clave para ambos conjuntos.

El defensor de La Hoya Lorca vio esta amarilla en el minuto 89 de juego: fue el único futbolista de La Hoya Lorca amonestado en aquel encuentro. La cartulina, tal y como detalló en el acta Fernández Vidal, se produjo por “derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón”. Una infracción que le impedirá volver a jugar en el césped del Ramón de Carranza.

Un estadio que conoce, pues como adversario ha jugado en dos ocasiones. La primera fue como jugador del Lucena, en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2011-2012. Su equipo cayó derrotado con estrépito: 4-0. Mario, que comenzó como titular y vio una amarilla, fue sustituido a un cuarto de hora para el final. En su lugar, ingresó Rubén Cuesta. La segunda, en la tercera jornada del curso 2012-2013, enrolado en la Balompédica Linense. Disputó los 90 minutos de aquel encuentro, que se saldó con victoria del Submarino Amarillo por 3-1.

Aquella fue, hasta el momento, su última campaña en el Grupo IV de Segunda B. En la temporada 2013-2014 recaló en el CD Alcoyano, jugando posteriormente en el Tudelano y en el Cornellá. Esta campaña fue fichado por La Hoya Lorca, donde está disfrutando de bastante protagonismo. Ha jugado 23 partidos en la competición liguera, siendo titular en 22 ocasiones. En total, ha acumulado 2004 minutos de juego, siendo amonestado ante San Roque de Lepe, Jumilla, Cartagena, San Roque de Lepe y Linares Deportivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *