Manu Fidalgo, peligroso goleador en el San Roque de Lepe

 Siempre que Manu Fidalgo ha visto portería esta temporada, su equipo ha acabado consiguiendo los tres puntos. lepe_manufidalgo.PNG
 

Sin Iván Aguilar (sancionado de larga duración) ni Mustafá (sancionado por ver la quinta amarilla del ciclo), el San Roque de Lepe dependerá en gran medida del acierto de Manu Fidalgo para tratar de imponerse al Cádiz. El mediocampista, que vive su segunda campaña en el conjunto aurinegro, se ha destapado este curso como un jugador con gol. No en vano, es junto a Iván Aguilar el máximo artillero del plantel lepero, con seis goles.

Siempre que Manu Fidalgo ha visto portería esta temporada, su equipo ha acabado consiguiendo los tres puntos. Casualidad o no, se trata de un dato que habla de la importancia que tiene este jugador para los esquemas de su entrenador, Alejandro Ceballos. Hasta el momento, ha jugado 26 partidos esta campaña, todos ellos como titular. Sin embargo, en la visita de la pasada jornada al Villanovense, en el Romero Cuerda, el sevillano permaneció en el banquillo.

El primer gol de este futbolista llegó en la sexta jornada de competición, ante la Balompédica Linense. Desde el punto de penalti, Manu Fidalgo logró adelantar al San Roque de Lepe, que acabó ganando el duelo por 2-1. Cuatro jornadas más tarde, el mediocampista aurinegro volvió a ver portería: contra el Villanovense, anotando el segundo de los dos goles de su equipo. Los leperos ganaron por 2-0.

El Marbella, en la decimoquinta jornada, fue su tercera víctima esta campaña. En el minuto 22 de partido, Manu Fidalgo adelantó a los leperos en territorio marbellí. El San Roque de Lepe acabó imponiéndose a domicilio por 0-2. Tres partidos después, Manu Fidalgo volvió a abrir el camino de la victoria lepera ante La Hoya Lorca. Su gol, en el minuto 43 de partido, fue el primero de los tres que acabaron endosándole los aurinegros al brócoli mecánico.

En la segunda vuelta, Manu Fidalgo consiguió su primer gol en la vigésimo segunda jornada, ante el Arroyo. En el minuto 44, el mediocampista sevillano volvió a conseguir el primer gol de un encuentro que acabó con victoria aurinegra: 4-0. Hasta la fecha, su último gol fue en la vigésimo octava jornada, ante el Córdoba B. Un gol, en el minuto 36 de partido, que acabó igualando el marcador de forma momentánea. El San Roque de Lepe acabó ganando el partido por 3-1.

Así pues, los seis goles de Manu Fidalgo han acabado valiéndole nueve puntos a su equipo en Liga. Un jugador que, además, se ha especializado en desatascar los partidos para su equipo: cinco de sus seis goles (el 83,33% del total) sirvieron para que el San Roque de Lepe hiciera el primer gol del encuentro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *