Los números del CF Reus en este arranque de curso 2016-2017

w_900x700_10195641img_8550.jpg 

El CF Reus será el próximo rival del Cádiz CF en el campeonato liguero. El conjunto catalán afronta su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español, después de haber logrado el ascenso el curso pasado. Un ascenso histórico, que se fraguó después de que el equipo consiguiera el liderato del Grupo III en la última jornada. Tras este hito, los catalanes eliminaron al Racing de Santander con mucha contundencia en la eliminatoria de los campeones, sellando así su billete para la Segunda División.

Una categoría en la que, por el momento, el equipo está consiguiendo buenos resultados. Tras las primeras cuatro jornadas de competición, el CF Reus ocupa la séptima posición: justo por encima del Cádiz CF. Los catalanes tienen seis puntos, tras haber logrado un empate y tres victorias. El balance goleador del equipo es equilibrado: ha anotado cuatro tantos, recibiendo tres. ¿Qué sucederá esta jornada, ante el Submarino Amarillo?

El estreno del CF Reus en Segunda División fue en casa del RCD Mallorca. En la primera jornada, los catalanes consiguieron la que ha sido su única victoria del curso, tras imponerse por 0-1. Benito, en el minuto 89 de partido, superó a Santamaría para dar los tres puntos a su equipo. Desde entonces, todos los encuentros del equipo en la categoría de plata del fútbol español se han saldado de idéntica manera: con empate a un gol.

El primero de estos empates llegó en la segunda jornada, ante el CD Mirandés en el Estadi Municipal de Reus. Los locales comenzaron mandando en el marcador, gracias a un gol de Carbià en el minuto 1 de partido. Sin embargo, los rojillos acabaron igualando la contienda, con un tanto de Fofo en el minuto 20. También acabó con 1-1 el duelo ante el Getafe CF, en el Coliseum Alfonso Pérez. Edgar Hernández adelantó a los catalanes en el minuto 59, empatando para los azulones Jorge Molina nueve minutos después. Finalmente, en la cuarta jornada, el CF Reus empató a uno con el CD Numancia. Unai Medina adelantó a los sorianos, empatando para la escuadra catalana Ricardo Vaz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *