Los números del Algeciras CF como local

Foto-Alge-Ja%C3%A9n.jpg 

El Algeciras CF ha sabido hacer de su estadio, a lo largo de la presente campaña, un auténtico fortín. El cuadro algecireño es el séptimo mejor local del Grupo IV de Segunda B, tras haber sumado ante su público 18 puntos en 10 partidos. El balance del cuadro gaditano, próximo rival del Cádiz CF en el campeonato liguero, es de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. ¿Conseguirá el Submarino Amarillo los tres puntos esta próxima jornada?

La primera vez que el Algeciras CF jugó como local esta campaña fue en la primera jornada de competición, recibiendo a la UD Melilla. Un encuentro en el que el cuadro algecireño se reencontró con la victoria en su regreso a la categoría de bronce, tras imponerse por 1-0. Suso, en el minuto 72, consiguió el único gol del encuentro.

Dos jornadas más tarde, el Algeciras CF recibió la visita del Linares Deportivo, en un duelo que acabó con empate a uno. Rafa Payán adelantó a los jiennenses, empatando para el cuadro local, en el minuto 62, Melchor. En su siguiente compromiso ante su hinchada, el cuadro algecireño logró la victoria. Fue ante la Balompédica Linense, por 1-0. Iván, en el minuto 5, logró el gol de la victoria para el próximo rival del Cádiz CF.

En la séptima jornada de competición, el Algeciras CF recibió la visita de la UD Almería “B”. Un encuentro que se saldó con empate sin goles. Dos jornadas después, los algecireños se reencontraron con el triunfo en casa. Fue tras vencer por la mínima al Jumilla. Santi, en el minuto 79, logró el gol del triunfo algecireño.

El Real Jaén fue el primer equipo capaz de derrotar al Algeciras CF en el Nuevo Mirador. Los jiennenses se impusieron por 1-3, con goles de Sergio Molina (en dos ocasiones) y Hugo Díaz. El gol algecireño fue de Javi Medina, en el minuto 28. En su siguiente encuentro como local, los gaditanos empataron a uno con el Cartagena. Melchor adelantó al cuadro local, empatando para los departamentales Laens.

Ante el Marbella, en la jornada 16, el Algeciras CF volvió a ganar ante su público. Un solitario gol de Maiquez, en el minuto 75, bastó para que los algecireños se quedaran con los tres puntos. También acabó con victoria el duelo que el cuadro gaditano sostuvo con La Hoya Lorca, en la jornada 18: 2-1. Javi Medina y Javi Chico consiguieron los goles del encuentro. Finalmente, el Algeciras CF cayó derrotado en su último partido como local esta campaña. Fue contra el San Roque de Lepe, por 0-1. Stephane, en el minuto 93, logró el gol de la victoria para el cuadro aurinegro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *