Los números de Manolo Herrero en Carranza

jaen_cad_03.jpg 

Manolo Herrero no conoce la derrota en el Ramón de Carranza como entrenador. El técnico jiennense, ahora al frente del Hércules, se ha sentado en el banquillo visitante en el coliseo cadista en dos ocasiones: ambas al frente del Real Jaén. El encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División no será el primer duelo de Manolo Herrero con el Submarino Amarillo en una promoción de ascenso.

Ya estuvo presente, como futbolista, en la visita del Gimnástic de Tarragona al Ramón de Carranza, en la liguilla de ascenso de la temporada 2000-2001. Un encuentro en el que fue alineado como titular y en el que su equipo perdió por 1-0. Fue la última visita de Manolo Herrero al coliseo cadista como jugador.

Un estadio que visitó, vestido de corto, en seis ocasiones, con el siguiente balance: cuatro derrotas y dos empates. La primera visita de Manolo Herrero a Carranza fue en la vigésimo primera jornada de la temporada 1995-1996. Como integrante de la plantilla del Real Jaén, perdió por 2-1 en aquel duelo, en el que disputó los 90 minutos de partido.

Una temporada más tarde consiguió el único gol del Málaga, en su visita a Carranza en la decimocuarta jornada. Los malacitanos acabaron perdiendo con contundencia: 5-1. También se saldó con derrota su tercera visita, en la séptima jornada de la temporada 1997-1998, nuevamente con el Málaga. El Cádiz venció en aquel encuentro por 1-0, jugando Manolo Herrero los 90 minutos de encuentro.

En la temporada 1998-1999, Herrero jugó dos veces en Carranza: ambas con el Granada. La primera fue en Copa del Rey, en un partido que acabó con empate a dos, consiguiendo el ahora técnico del Hércules el gol de la igualada final. El segundo, en la decimocuarta jornada de Liga: 0-0.

Como entrenador, ha estado dos veces en Carranza. La primera, en la vigésima jornada de la temporada 2011-2012. El Real Jaén acabó empatando sin goles ante el Submarino Amarillo. La segunda, en la temporada 2012-2013. Un partido en el que el cuadro jiennense acabó ganando por 0-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *