Los números como visitante del Real Zaragoza esta temporada

w_900x700_20180550_orh6129.jpg 

El Real Zaragoza será el próximo rival del Cádiz CF, en la decimoséptima jornada en Segunda División. El conjunto aragonés llega al coliseo amarillo con los mismos puntos que el conjunto gaditano: 21. Sin embargo, los maños han mostrado dos caras: en La Romareda han sido bastante sólidos, mientras que a domicilio han sido un equipo bastante frágil. No en vano, aún no conocen la victoria lejos de su feudo. Tras ocho salidas, su balance ha sido de cuatro empates y cuatro derrotas.

La primera salida del curso del Real Zaragoza se produjo en la segunda jornada, ante el CD Lugo. Un duelo disputado en el Anxo Carro, que acabó con reparto de puntos: 3-3. Los maños llegaron a tener una ventaja de 1-3, gracias a los goles de Lanzarote y Ángel (por partida doble). Sin embargo, los gallegos acabaron consiguiendo empatar, con tantos de Pedraza (en el minuto 38), Joselu (en el minuto 69) y de Campillo (en el minuto 73).

Dos jornadas más tarde, el conjunto aragonés sufrió su primera derrota del curso como visitante. El Real Zaragoza visitó al Levante UD, cayendo por 4-2 en el Ciutat de Valencia. Por el cuadro granota, consiguieron batir a Xabi Irureta Jason (en el minuto 2), Roger (en los minutos 22 y 61) y Campaña (en el minuto 37). Los goles visitantes fueron de Lanzarote, que consiguió superar al cancerbero valenciano en los minutos 10 y 69 de juego. Posteriormente, en la sexta jornada, el cuadro maño empató en su visita al Gimnàstic de Tarragona: 0-0.

La segunda derrota de la temporada para el Real Zaragoza a domicilio se produjo en Los Pajaritos. En la séptima jornada, el equipo aragonés visitó al CD Numancia, cayendo por 2-1. Juan Muñoz adelantó a los aragoneses en el marcador, remontando la escuadra soriana con goles de Manu Del Moral y Nacho. Después, en la novena fecha del campeonato, el cuadro maño perdió por 2-1 ante el Sevilla Atlético. Un partido en el que nuevamente los visitantes golpearon primero, con gol de Juan Muñoz. Sin embargo, el filial hispalense acabó revirtiendo la situación, consiguiendo los tres puntos con un doblete de Ivi.

En la undécima jornada de competición, el Real Zaragoza visitó al Real Valladolid, en un duelo que supuso el final de la etapa de Luis Milla a los mandos del equipo. En el Nuevo José Zorrilla, los dos equipos acabaron empatando a cero. Dos jornadas más tarde, ya con Raül Agné en el banquillo, el cuadro maño empató a dos goles en su visita al RCD Mallorca. Los goleadores baleares fueron Culio y Lekic, mientras que por el equipo visitante anotaron Juan Muñoz y José Enrique.

Hasta el momento, la última salida del Real Zaragoza este curso se produjo en la decimoquinta jornada de competición. Una jornada en la que los aragoneses cayeron derrotados por la mínima en su visita al Getafe CF. Molina, en el minuto 87, consiguió el gol del triunfo para los azulones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *