Los números a domicilio del CF Reus Deportiu

w_900x700_12202350num-reu_38.jpg 

El CF Reus Deportiu visitará esta próxima jornada el estadio Ramón de Carranza por primera ocasión en su historia. El Cádiz CF tratará de reencontrarse con la victoria ante el equipo catalán, que en su estreno en la categoría de plata no está desentonando en absoluto. Sin embargo, el equipo que dirige Natxo González ha cosechado resultados irregulares cuando le ha tocado jugar lejos de su estadio.

El estreno a domicilio de los catalanes llegó en la primera jornada del campeonato, ante el RCD Mallorca. Un encuentro en el que el CF Reus Deportiu consiguió los tres puntos, tras imponerse por la mínima en el Iberostar Estadio. Un gol de Folch, en el minuto 85, bastó para que la escuadra visitante consiguiera la victoria. Dos jornadas más tarde, en el Coliseum Alfonso Pérez, el próximo rival cadista consiguió un punto, tras igualar a uno ante el Getafe CF. Molina marcó por los locales, siendo el tanto visitante obra de Edgar Hernández.

Posteriormente, en la jornada 6, el CF Reus Deportiu logró su segunda victoria de la temporada a domicilio: venció por 0-1 al Real Oviedo. El autor del único tanto en el Carlos Tartiere fue Máyor, que batió a Juan Carlos en el minuto 89. Tras esta visita a los carballones, el equipo catalán cayó derrotado en la octava jornada ante el Girona FC, por 1-0. Portu, en el minuto 78, logró el gol de la victoria para los gerundenses.

Una de las victorias más desahogadas del CF Reus Deportiu a domicilio esta temporada llegó ante el UCAM Murcia CF. En este duelo entre recién ascendidos, los catalanes vencieron en La Condomina por 0-2: los goles fueron de Carbià. Menor suerte tuvieron en su siguiente salida: en El Alcoraz, el próximo rival del Cádiz CF sucumbió por 2-1 ante la SD Huesca. Los goles locales fueron de Samuel y Melero, siendo el gol visitante de Máyor.

También se saldó con derrota su siguiente desplazamiento: ante la AD Alcorcón, en la decimocuarta jornada de competición. Pablo Pérez, en el minuto 70 logró el gol de la victoria para los alfareros. Una dinámica de derrotas a la que el CF Reus Deportiu consiguió poner fin en la jornada 16, visitando al Real Zaragoza. En La Romareda los dos equipos empataron a dos goles: Ángel y Dongou marcaron por los manos, siendo los goles catalanes de Folch.

Dos jornadas más tarde, el CF Reus Deportiu se reencontró con la victoria a domicilio, tras vencer por 0-1 al Sevilla Atlético. Jorge, en el minuto 66, consiguió batir a Caro para dar la victoria a los catalanes. Fue la última victoria del equipo que entrena Natxo González a domicilio. Y es que en la jornada 20, el equipo catalán perdió por la mínima en su visita al Real Valladolid: De Tomás logró el gol de la victoria pucelana.

Posteriormente, en la jornada 23, el CF Reus Deportiu empató en su visita al CD Mirandés. En Anduva, los dos equipos igualaron a uno: Guarrotxena consiguió el gol rojillo, mientras que por los visitantes anotó Querol. Su último desplazamiento llegó en la vigésimo quinta jornada, cayendo derrotado por 1-0 ante el CD Numancia. Jairo Morillas logró el gol de los numantinos en ese encuentro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *