Los goles del Villanovense esta campaña en el Grupo IV

CDh568LWEAAf6JH.jpg 
El Villanovense, en un partido de esta campaña. Foto: www.villanovense.es

El Villanovense es el octavo equipo más goleador del Grupo IV de Segunda B. El conjunto extremeño ha anotado un total de 43 goles esta campaña, con un promedio de 1,19 goles por partido. El conjunto que dirige Julio Cobos es, curiosamente, el menos anotador de los cuatro equipos que se encuentran inmersos en la pelea por la cuarta plaza. Pese a ello, ha demostrado ser un equipo que maximiza sus goles en la competición.

Los extremeños han conseguido acertar con el marco contrario en 26 de los 36 partidos que han afrontado este curso en la categoría de bronce del fútbol español. Esto supone el 72,22% de los partidos disputados esta temporada. Pese a ello, solo en 10 de esos partidos en los que ha marcado, consiguió hacerlo en más de una ocasión. Estos duelos fueron contra Melilla (2-0), Sevilla Atlético (2-0), Balompédica Linense (3-1), Córdoba “B” (0-2), Jaén (0-3), La Roda (2-1), San Roque de Lepe (3-2), El Palo (4-3), Lucena (3-0) y Córdoba “B” (3-0).

En total, 13 de los 18 jugadores de campo con los que cuenta Julio Cobos han conseguido marcar esta campaña. El máximo artillero del equipo extremeño es Espinar, con nueve dianas. El delantero, que cumple su primera campaña en el equipo, ha anotado contra La Roda, La Hoya Lorca, El Palo, Balompédica Linense, Arroyo, Jaén, La Roda y San Roque de Lepe. No marca desde la trigésimo primera jornada. A pesar de ello, es uno de los fijos en los planes de su entrenador. No podrá estar en Carranza por sanción.

Ocho son los goles que ha conseguido esta temporada el jiennense Carlos Fernández. Un jugador que llegó procedente del Córdoba “B”, donde disputó parte de la temporada pasada. Se trata de un delantero con experiencia en la categoría, pues ya había jugado en ella con Betis “B” y Atlético Sanluqueño. Está siendo su mejor curso de cara a la portería rival, siendo sus víctimas este año Melilla, Betis “B”, Jaén, San Roque de Lepe, El Palo, Lucena y Córdoba “B”.

El sanluqueño Salvi ha marcado cinco goles. En su cuarta campaña en el Grupo IV de Segunda B, está siendo uno de los jugadores más destacados del Villanovense. Además, llegará al duelo en Carranza enrachado, pues ha marcado en las dos últimas jornadas. Sus víctimas han sido UCAM Murcia, Sevilla Atlético, Lucena, Córdoba “B” y Arroyo.

Con cuatro goles hay dos jugadores en el plantel extremeño: el lesionado Anxo y el zaguero Tapia. El primero anotó contra Marbella, Sevilla Atlético, Balompédica Linense y La Roda. Por su parte, Tapia marcó contra Cacereño, Cartagena, San Roque de Lepe y Balompédica Linense. Sus dos últimos goles han sido desde el punto de penalti.

Ángel Pajuelo es uno de los futbolistas con más experiencia en el Villanovense en Segunda B. No en vano, ha jugado en esta categoría con el conjunto serón seis campañas. En esta, en la que ha supuesto el regreso del equipo a la categoría de bronce del fútbol español, ha logrado firmar tres goles: contra Lucena y Córdoba “B”, tanto en la primera como en la segunda vuelta.

José Ángel y Cubi han marcado dos goles a lo largo del curso. El primero, los logró ante el Jaén (siendo el primer gol del conjunto serón en su regreso a la categoría) y El Palo. Por su parte, Cubi consiguió ver portería contra Melilla y Balompédica Linense.

Finalmente, cinco jugadores del Villanovense han marcado un gol esta campaña. Se trata de Javi Sánchez (al Cádiz), Jair (al Cacereño), Owona (al Córdoba “B”), Moyita (al Lucena) y Moraga (al Jaén).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *