Los goleadores del Hércules esta temporada

El Hércules demostró ser un equipo con dificultades para acertar con la portería rival, durante la fase regular en el Grupo III de Segunda B. Los alicantinos materializaron 41 goles durante la competición, promediando 1,07 goles por partido. De este modo, pasó por ser el décimo equipo más goleador del Grupo III.

El conjunto que dirige Manolo Herrero consiguió marcar en 27 de los 38 partidos que disputó durante la fase regular: el 71,05% del total. Los 41 goles que firmó el Hércules durante la competición se repartieron entre 13 futbolistas que vistieron la zamarra del equipo. De todos los goleadores del equipo este curso, solo uno no continúa en el plantel: Juanma Acevedo, que pasó a formar parte de El Castillo del Grupo XIII de Tercera División.

Javi Portillo es el máximo artillero del Hércules esta campaña, al haber firmado nueve goles. Los tantos del ariete madrileño han valido el 21,95% del total de los goles del equipo. Así, el ariete ha marcado esta campaña contra el Eldense, Sant Andreu, Atlético Baleares, Cornellá, Sant Andreu, Atlético Baleares, Olot, Cornellá y Zaragoza “B”.

Con cinco goles, figuran dos futbolistas del plantel alicantino. Uno de ellos es el delantero sevillano Fernando Rodríguez, que ha marcado ante Eldense, Atlético Baleares, Olot, Reus y Elche Ilicitano. El otro es el gaditano Adri Cuevas. Un futbolista que marcó en los duelos contra Huracán Valencia, Elche Ilicitano, Cornellá y Elche Ilicitano.

Chechu Flores figura en tercer lugar en el listado de goleadores del Hércules. El veterano futbolista anotó cuatro tantos, contra Hospitalet, Eldense, Valencia Mestalla y Cornellá. Tres fueron los goles que logró este curso Javi Casares. El jerezano anotó contra Lleida, Olot y Real Murcia en el play-off de ascenso. La misma cantidad de goles consiguió Fran González: ante el Valencia Mestalla, el Reus y el Real Murcia.

Hasta tres jugadores del Hércules han marcado dos goles esta campaña. Se trata de Pichu Atienza (ante Hospitalet y Atlético Baleares), Rafita (a Mallorca “B” y Olot) y Miñano (a Villarreal “B” y Mallorca “B”).

Finalmente, consiguieron anotar un gol esta temporada Paco Peña, Adriá Granell y Quero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *