Los duelos de Toril contra el Cádiz CF

DSC_0239.JPG 

José Alberto Toril volverá a enfrentarse al Cádiz CF. Será en el primer partido del año 2017, que enfrentará en la vigésima jornada de Segunda División al Elche CF con el Submarino Amarillo. Un adversario ante el que el estratega consiguió el que pasa por ser el mayor hito en su carrera en los banquillos: el ascenso a la categoría de plata en la temporada 2011-2012. Ahora, en el Martínez Valero, el entrenador buscará una nueva victoria ante el equipo gaditano.

Los caminos de Cádiz CF y Toril se cruzaron por primera vez en el play-off de ascenso a Segunda División de la temporada 2011-2012. El sorteo de la eliminatoria de los campeones de la categoría de bronce del fútbol español deparó un cruce entre los dos equipos que, a priori, partían con la vitola de ser los más fuertes: el Submarino Amarillo y el Real Madrid Castilla. Un filial blanco que había arrasado en el Grupo I de Segunda B y en el que competían futbolistas de la talla de Dani Carvajal, Jesé Rodríguez, Álvaro Morata o Joselu.

El primer envite de aquella eliminatoria se disputó en el Ramón de Carranza. Un estadio en el que el Real Madrid Castilla de Toril no dio opción al Cádiz CF, venciendo por un contundente 0-3. Joselu (en dos ocasiones) y Morata fueron los verdugos del Submarino Amarillo, que prácticamente se despidió de sus opciones de ascenso directo tras aquel partido. El entrenador del filial madridista alineó, en aquel primer duelo con el cuadro gaditano, a Jesús, Carvajal, Iván González, Nacho, Casado, Joselu, Mosquera, Juanfran, Mandi, Morata y Jesé.

Peor resultó el segundo duelo entre ambos, en el estadio Alfredo Di Stéfano. En la Ciudad Deportiva madridista, el Cádiz CF acabó sucumbiendo por un contundente 5-1 ante el equipo de Toril. Los goleadores del cuadro local fueron Jesé, Mosquera (en dos ocasiones), Joselu y Morata. Por el cuadro gaditano consiguió el gol del honor el veterano David De Coz. En aquel duelo, el hoy técnico del Elche CF alineó a Jesús, Carvajal, Iván González, Nacho, Casado, Joselu, Mosquera, Juanfran, Mandi, Morata y Jesé.

Ahora, en la vigésima jornada del curso 2016-2017, a los mandos del Elche CF, Toril intentará conseguir su tercera victoria en su tercer duelo ante el Cádiz CF. ¿Será capaz de mantener su pleno de triunfos ante el Submarino Amarillo?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *