Lori Meyers y los precios marcan la actualidad en «El Histórico»


granada_lorimeyers.jpg
Lori Meyers hará el saque de honor con su Dilema.

El Granada Club de Fútbol ya prepara el encuentro del sábado ante el Cádiz. A partir de las 18:00 horas y en un partido que ha sido declarado día del club, por lo que los abonados al club de Recogidas 35 deberán pasar por taquilla.

Una medida que, pese a contar con algún posicionamiento en contra por parte de las peñas, en general ha sido comprendida por la generalidad de la masa social rojiblanca.

De esta forma, los precios fijados para el público en general serán de 20 euros (la entrada más cara, la de Tribuna). 15 euros costará sentarse en la grada de preferencia, mientras que ver el encuentro detrás de la portería costará 10 euros.Es decir, los mismos precios fijados por ejemplo en el último encuentro en casa con el Antequera como rival.

Los que acrediten ser abonados al club rojiblanco tendrán una rebaja de 5 euros con respecto al precio marcado en taquilla para los no socios. Un dinero que se espera como agua de mayo, sobre todo tras el gasto no esperado que ha supuesto el cese de Oscar Cano y su cuerpo técnico.

No socios, 20 euros en el sector A;

15 euros en el sector B

10 euros en los sectores C y D (fondos).

Suplementos para socios, 15 euros en el sector A, 10 euros en el sector B y 5 en los C y D (fondos).

Los aficionados cadistas serán ubicados en el sector B a un precio de 12 euros.

Por otra parte, la web oficial del Granada CF, que todavía no ha hecho públicos los precios del encuentro, si ha anunciado que el grupo rockero granadino, Lori Meyers, será el encargado de realizar el saque de honor. También harán difusión entre los asistentes de su último trabajo, Dilema.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *