Loren: 12 partidos invicto en el banquillo del Marbella

loren-marbella1.jpg 

Por primera vez en su carrera en los banquillos, Loren tendrá la posibilidad de enfrentarse al Cádiz CF. El técnico tomó las riendas del Marbella en el tramo final de la temporada, pasada, siendo el tercer entrenador que pasó por el banquillo marbellí tras Jaime Molina y Pablo Alfaro. Llegaba como gran conocedor de la casa, por la que pasó como futbolista y también, como técnico: fue segundo entrenador en la temporada 2013-2014, en la que el Marbella logró el ascenso a Segunda B. Su buen hacer le acabó valiendo para renovar por una temporada más.

Loren dirigió su primer partido del Marbella en la trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV. A su llegada, el equipo andaba en decimoséptima posición, con 33 puntos. Tras ocho partidos, consiguió sumar 18 de los 24 puntos que había en juego: el 75% del total. Con él en el banquillo, el equipo no conoció la derrota, presentando un balance de cinco victorias y tres empates. Un balance que bastó para situar al equipo en décima posición, con 51 puntos y con un colchón de ocho puntos sobre el descenso directo.

Así, Loren consiguió permanecer invicto al frente del equipo en sus primeros ocho partidos en Segunda B. Una circunstancia que ha sabido mantener en este inicio de temporada 2015-2016. El Marbella no conoce la derrota en esta nueva temporada, siendo uno de los siete equipos invictos en el Grupo IV de Segunda B. En total, sumando el final de la pasada campaña y el comienzo de esta, Loren ha dirigido 12 partidos en la categoría de bronce, con un total de seis victorias y seis empates. Una buena dinámica que buscará mantener en este enfrentamiento con el Cádiz CF.

En su trayectoria como futbolista, Loren se enfrentó al Cádiz CF en seis ocasiones. El ahora técnico del Marbella lo hizo defendiendo las camisetas de Mérida y Recreativo de Huelva, teniendo un balance muy favorable a sus intereses. Así, cosechó tres victorias, dos empates y tan solo una derrota contra el Submarino Amarillo en los terrenos de juego.

La única derrota de Loren contra el Cádiz CF se produjo en la temporada 2003-2004, en la trigésimo primera jornada de competición en Segunda División. Los amarillos derrotaron al Recreativo de Huelva por 3-1, en un duelo en el que el técnico del Marbella vio una cartulina amarilla. Los dos siguientes duelos de Loren contra los cadistas (en la temporada 2004-2005) se saldaron con empate.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *