Las visitas de Víctor Fernández al Ramón de Carranza

cad_val_13.jpg 

Por primera vez en su carrera como entrenador, Víctor Fernández visitará el Ramón de Carranza. Un estadio en el que el Cartagena intentará conseguir los primeros tres puntos del curso 2015-2016. Un estadio en el que el ahora técnico de los departamentales sí jugó en su etapa como futbolista. En total, Víctor visitó el coliseo cadista en tres ocasiones, obteniendo una victoria, un empate y una derrota. Lo hizo con dos camisetas distintas: la del Real Valladolid y la del Cartagena.

La primera visita de Víctor Fernández al Ramón de Carranza fue en la trigésimo séptima jornada de la temporada 2004-2005. El Real Valladolid llegó al coliseo cadista, sucumbiendo con rotundidad al dominio de los de Víctor Espárrago: 6-1. El delantero fue alineado como titular en el conjunto pucelano, aunque acabó siendo sustituido en el segundo tiempo. A los 72 minutos de juego, Marcos Alonso reemplazó a Víctor para dar entrada a Roberto Losada.

Dos temporadas más tarde, nuevamente en la categoría de plata del fútbol español, Víctor Fernández volvió a jugar en Carranza. Fue en la decimosexta jornada del campeonato, enrolado en las filas del Real Valladolid. Aquel encuentro acabó con reparto de puntos, después de que los dos contendientes igualaran a cero. El atacante disputó los 90 minutos de partido, viendo una cartulina amarilla.

La última visita de Víctor Fernández al coliseo gaditano fue como jugador del Cartagena, en la temporada 2009-2010. Corría la séptima jornada de competición, en un partido en el que los departamentales acabaron ganando por 1-3. El veterano delantero fue alineado de titular por Juan Ignacio Martínez, consiguiendo en el minuto 46 el gol que cerraba el marcador. Fue sustituido por Tato en el minuto 84.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *