La UDS que nos visita


uds_danilopez.jpg
Dani López podría entrar comolateral zurdo.uds_quiquemartin.jpgQuique Martín, un zurdo quesabe entrar a matar. Es fijo.

El Comité de Apelación en su sesión ordinaria de este jueves ha atendido la petición del club charro y ha “quitado” la cartulina que Del Cerro Grande le mostró ante el Xerez y que significaba la quinta amarilla para Braulio Nóbrega, su principal goleador.

 

La presencia por tanto del futbolista cedido por el Atlético de Madrid es la principal novedad de los charros, que viajan con las consabidas bajas de Charcos y Gañán, defensas, así como la del delantero mexicano, cedido por el Real Club Celta, Carlos Vela.

La convocatoria que desplaza Javi López es la siguiente.

  • Porteros: Felip y Tete

  • Defensas: Mario, Alberto, Tortolero, Dani López y Tomás

  • Centrocampistas: Roberto de Souza, Oscar Arpón, Aritz Garai, Jorge Alonso, Susaeta, Jorge Pina y David Fas

  • Delanteros: Gomes, Quique Martín, Braulio y Zé Tó.

En cuanto a un posible once charro, todo hace indicar que la base será la misma que solventó con triunfo el último partido de liga ante el Xerez, con un par de cambios obligados por sanción. El puesto de Charcos en el eje de la defensa no plantea muchas dudas y lo ocupará Mario, un fornido futbolista que ya sabe lo que es pisar Carranza defendiendo la camiseta del Málaga B. Más difícil de conocer es cómo piensa Javi López cubrir el hueco que deja Gañán en el lado derecho de la defensa, sobre todo cuando su relevo natural, el canterano Jimi se ha quedado en tierras castellanas. Lo lógico es que Tomás, lateral zurdo contra el Xerez, cambie de banda, lo que haría que el asturiano Dani López (llegado este verano del Marino de Luanco) ocupe su sitio en la izquierda.

Tampoco sería extraño que el mediocentro titular ante el equipo de Murcia, el formado por Roberto de Souza y Oscar Arpón, pueda variar para dejar un hueco a Aritz Garai, futbolista más de contención. Ya sería más raro que esta variante lleve a Arpón a ocupar el lugar de Gañán en la defensa, o que incluso el valenciano David Fas, centrocampista de banda, haga de carrilero.

Quique Medina, Ze Tó, el referido Braulio, el también ex malacitano Jorge Pina, Tortolero y Felip en la portería tienen asegurada su presencia salvo gran sorpresa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *