La UD Salamanca que se prepara

poli_kike.jpgLa UD Salamanca, primer rival del Cádiz en la 09-10, también anda inmerso en la configuración de su plantilla. Esta semana ha cerrado tres incorporaciones: dos delanteros y un centrocampista.

“Kike” (delantero)

Enrique López Delgado, es un futbolista que también ha pasado por la cantera del Atlético de Madrid, aunque ahora pertenecía al Real Valladolid. Llega traspasado por tres temporadas, aunque los de Pucela se reservan opción de compra. “Kike” ya jugó como cedido en el Poli Ejido en la 2007-08 aunque sin mucho éxito después de que se incorporará en el mercado de invierno. A cambio los charros han traspasado a una joven promesa de su cantera, Antonio Amaro, al Real Valladolid.

hugoleal02.jpgHugo Leal: (centrocampista, mediapunta)

El portugués ya tiene 29 años. Ya no es el prometedor futbolista que el Atlético de Madrid firmara hace 10 años. Después de un largo periplo tras abandonar la ribera del Manzanares (Paris San Germain, Oporto, Braga, Os Belensenses y Trofense) vuelve a España a una ciudad donde a los portugueses les suele ir bien (Alves, Ze Tó…)

endika%20bordas%20mini_002.jpgEndika Bordas (mediocentro)

Centrocampista de Bermeo que en las dos temporada y media últimas ha jugado en el Córdoba. Pieza clave con Escalante en el ascenso a 2ºB en la 2006-07, es un jugador que en su posición de mediocentro es bastante equilibrado. Destacado en la destrucción aunque es correcto en la construcción. Su nuevo entrenador en Salamanca, Juan Carlos Oliva, ya lo tuvo en el Hospitalet, club al que llegó tras desvincularse del Athlétic Club bilbaino. En la 2004-05 la jugó cedido en el Nástic, donde tuvo como compañeros a los ahora cadistas Cristian y Abraham González.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *