La UD Melilla, un equipo con poco gol

article?img_id=55494161&t=1450115463568 

La UD Melilla no ha sido un equipo que, a lo largo de la presente campaña, ha destacado por su potencial anotador. El conjunto norteafricano es el decimoquinto equipo con más goles del Grupo IV de Segunda B, tras haber marcado 23 goles en 26 encuentros. De este modo, su promedio es inferior al de un gol por encuentro: 0,88 goles por partido. Un total de 11 jugadores han conseguido marcar al menos un tanto este curso con el equipo melillense.

El máximo artillero del equipo es el leonés Diego Cascón, con cinco dianas. Tras su aventura en el fútbol colombiano, el atacante ha vuelto al Grupo IV de Segunda B, siendo la principal referencia ofensiva de la UD Melilla. Sus víctimas han sido Sevilla Atlético, Mérida, Recreativo de Huelva, Cartagena y Algeciras. No marca desde la vigésima jornada del campeonato liguero, ante el cuadro algecireño.

Durante su estancia en el equipo melillense, el ahora cadista David Sánchez consiguió marcar cuatro tantos. El veterano mediocampista sevillano fue un jugador clave en el equipo, como ya demostró durante el curso 2014-2015. Así, esta media campaña en el Álvarez Claro logró marcar ante Marbella, Villanovense, Balompédica Linense y Recreativo de Huelva. Un gol menos ha conseguido, hasta el momento, Manolo. Sus víctimas fueron Recreativo de Huelva y Villanovense, al que le endosó dos tantos.

Con dos goles, figuran tres jugadores. El primero es David Vázquez, que consiguió marcar ante Betis “B” y San Roque de Lepe, en las jornadas 6 y 7 del campeonato. Por su parte, el veterano Nacho Aznar logró marcarle al Villanovense y a La Hoya Lorca. Finalmente, Cubillas, llegado en el mercado invernal desde el Huracán Valencia, ha logrado marcarle a Marbella y Real Murcia.

Finalmente, cinco jugadores han logrado un gol esta campaña en la UD Melilla. Fatah logró su único tanto del curso ante el Almería “B”, mientras que Nando hizo lo propio ante el Villanovense. Por su parte, David Álvarez logró estrenarse en el cuadro norteafricano ante el San Roque de Lepe. Chupe logró su gol ante el Marbella, mientras que Koeman anotó contra el Mérida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *