La SD Huesca, con resultados dispares lejos de El Alcoraz

w_900x700_22195721161022_javiergandul_054.jpg 

El Cádiz CF recibirá la visita de la SD Huesca en la decimotercera jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. Un encuentro complicado para el Submarino Amarillo, que recibirá la visita del quinto clasificado del torneo. Los oscenses tienen un total de 18 puntos, estando a tan solo dos unidades de los puestos de ascenso directo a Primera División. El balance del conjunto aragonés es de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Números que no han resultado demasiado positivos lejos de El Alcoraz, donde solo ha ganado un encuentro.

La primera salida de la temporada para la SD Huesca se produjo en la primera jornada del campeonato, rindiendo visita a la AD Alcorcón. En Santo Domingo pudo verse un encuentro tremendamente igualado, en el que cualquiera de los dos contendientes pudo haberse llevado los tres puntos. Sin embargo, los porteros realizaron grandes intervenciones, abortando cualquier acometida del rival. De este modo, el duelo se saldó con 0-0.

Peor suerte tuvo la SD Huesca en su segundo desplazamiento de la temporada: en la tercera jornada, cayó derrotada en La Romareda. En el derbi aragonés, el Real Zaragoza acabó derrotando a los oscenses por la mínima, gracias a un gol de Casado en el minuto 88 de partido. Un encuentro en el que, además, los de Anquela acabaron en inferioridad numérica tras la expulsión Bambock por doble amarilla en el minuto 43.

También se saldó con derrota la tercera salida de la temporada para la SD Huesca, que se produjo en la jornada 5. Un encuentro en el que los aragoneses visitaron al Sevilla Atlético, perdiendo por 2-0 en la Ciudad Deportiva sevillista. El primer gol del encuentro fue de Curro, que batió a Herrera en el minuto 59. El segundo tanto sevillista fue obra de Carrillo, a los 64 minutos de partido. Un gol decisivo, que terminó de certificar la victoria del filial nervionense.

Así las cosas, no fue hasta la séptima jornada cuando la SD Huesca fue capaz de saborear su primera victoria de la temporada como visitante. Una jornada en la que el cuadro azulgrana visitó al Real Valladolid, imponiéndose por 1-2. De Tomás adelantó a los pucelanos en el minuto 51, remontando los oscenses gracias a los goles de Juanjo Camacho (en el minuto 65) y de Samu Sáiz (en el minuto 76).

La siguiente salida del equipo aragonés fue en la novena jornada, ante el RCD Mallorca. Los baleares lograron doblegar a la SD Huesca, tras imponerse por 3-0. Los tres goles llevaron la firma de Brandon, que logró superar a Herrera en los minutos 2, 5 y 70 de juego. Una gran victoria de los bermellones, que se produjo pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 75 por la expulsión de Oriol por doble amarilla.

Hasta el momento, la última salida de la SD Huesca se produjo en la undécima jornada, visitando al Getafe CF. En el Coliseum Alfonso Pérez los dos equipos acabaron repartiéndose los puntos, tras el 1-1 final. Alexander González adelantó a los oscenses en el marcador, empatando para el conjunto azulón Faurlín.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *