La duda del Boquerón para acompañar a Paz

 cad_madb_13.jpg
 Sergio Diaz puede ser el acompañante de Paz el domingo17128226.jpgNoe_Pamarot1_633572473393593750.jpgRodri Gimeno puede bajar a la defensa. Para Pamarotsería su debú en el Hércules.

“Rodri” el espigado defensa central formado en la cantera del FC Barcelona, y que ha jugado en el Almería, Deportivo de La Coruña o UD Salamanca, firmó este verano por el Hércules CF.

 

Como en el club alicantino desde la temporada anterior había otro “Rodri” (mediocentro procedente del CD Castellón), pasó a llamarse Sergio Rodríguez.

 

Boquerón Esteban ha confiado en él y en Abraham Paz como pareja de centrales en el inicio liguero. Expulsado la semana pasada en Villareal, su vacante tiene dos posibles candidatos casi con total probabilidad.

 

Uno de ellos también se llama Sergio. Concretamente Sergio Alejandro Diaz, asturiano y que en el verano del 2008 firmó por el Hércules por dos años. Procedente del Real Madrid Castilla donde llegó a ser capitán, llegó a coincidir con Kiko Casilla en la 2006-2007 e incluso jugó en Carranza en el partido que cerró aquella liga.

 

Sergio Alejandro Diaz tuvo una gravísima lesión en octubre de 2008 de rodilla por segunda vez en su carrera. Afectado el menisco lo más preocupante era un problema de cartílagos que incluso llegó a planear la sombra de la retirada del fútbol con apenas 23 años. La lesión le llegó en un entrenamiento sin poder debutar en liga, algo que tampoco pudo hacer durante toda la campaña.

 

La otra opción “natural” es la de Noe Pamarot. Francés, de 30 años de edad (14, abril, 1979), llegó a ser un clásico de la Premier League. En el Porstmouth fichó en la 1999/2000 donde militó una temporada. Posteriormente se marchó a la liga francesa donde jugó en el Niza durante cuatro años. Allí hizo meritos para que un “grande” como el Tottenham Hotspurs se hiciera con sus derechos, para luego volver a los origines fichando de nuevo por el Porstmouth.

 

Curiosamente, ni Sergio Alejandro Diaz, ni Noé Pamarot han sido convocados en ninguno de los tres partidos anteriores. Esteban Vigo prefiere cubrir posibles eventualidades con laterales en el banquillo, ya que el mediocentro “Rodri» Gimeno (un poco el que hace el papel de Vicente Moreno) puede bajar a la defensa. Fue la variante que hizo en Villareal tras la expulsión de Sergio. Tampoco sería extraño que repitiera de inicio ante el Cádiz, club al que precisamente hizo un gran gol cuando vestía de albinegro en la 2006-2007.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *