José Hermosa, baja en el Lucena por sanción

81648.jpg?f=20150314 

Falete no podrá contar con el delantero José Hermosa para su estreno en el banquillo del Lucena ante el Cádiz, esta próxima jornada. El atacante del cuadro aracelitano fue expulsado la pasada jornada en el Romero Cuerda ante el Villanovense, por lo que cumplirá un encuentro de sanción ante el Submarino Amarillo. Se trata de la primera vez que este futbolista, llegado en el mercado invernal al Lucena, se pierda un compromiso liguero por sanción.

José Hermosa fue expulsado por doble amarilla ante el Villanovense. La primera cartulina amarilla la vio en el minuto 44 de partido, por sujetar a un adversario en la disputa del balón. Ya en la segunda mitad, el futbolista vio la segunda tarjeta del encuentro. De acuerdo con lo que redactó el colegiado Héctor Juan Bustos, esta amonestación se produjo por jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario. De este modo, José Hermosa fue expulsado en el minuto 78 de partido.

Tras pasar la primera mitad de la competición en las filas del Marbella, José Hermosa recaló en el Lucena en invierno. Desde su llegada al cuadro celeste, ha disputado 10 partidos (ocho de ellos como titular), acumulando un total de 766 minutos de competición. De este modo, no podrá enfrentarse por segunda vez esta campaña al Cádiz. Ya jugó con el conjunto marbellí en el partido de la cuarta jornada, en el que ambos equipos empataron a uno en el Municipal de Marbella.

No será la única baja que tenga el nuevo entrenador del Lucena para recibir al líder del Grupo IV en su estreno en el banquillo celeste. Pepe Díaz, goleador del equipo, se perderá con total seguridad lo que resta de temporada por culpa de una fractura de cúbito, producida en la visita al Villanovense la pasada jornada. Una ausencia sensible para un equipo que adolece de gol.

Puede que tampoco pueda estar disponible para el partido contra el Cádiz el capitán del equipo, Antonio Sarmiento. El futbolista se perdió el duelo con el conjunto serón de la pasada jornada por acumulación de tarjetas, aunque también sufría unos problemas físicos que iban a dejarlo fuera de los terrenos de juego por un tiempo indeterminado. Su participación en el duelo contra el Submarino Amarillo se encuentra en el aire. Sarmiento ha disputado esta campaña 29 partidos con el Lucena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *