Jorge Molina, el hombre-gol del Getafe CF

w_900x700_06175014_mg_0148.jpg 

El veterano Jorge Molina recaló esta temporada en la disciplina del Getafe CF, tras haber dejado huella en el Real Betis. El delantero alicantino fue un jugador importante en el club verdiblanco, en el que durante seis temporadas dejó su impronta goleadora. Fue determinante para que los béticos consiguieran dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español, en las temporadas 2010-2011 y 2014-2015. Así, cerró su etapa en el Benito Villamarín tras haber anotado 77 goles a lo largo de los 213 compromisos oficiales a los que llegó.

Con ese aval, el delantero se comprometió esta temporada con el Getafe CF, buscando ascender a Primera División por tercera ocasión en su carrera. El veterano futbolista está mostrando un buen rendimiento en el equipo azulón: no en vano, pasa por ser su gran referencia ofensiva sobre el terreno de juego. Así, Jorge Molina ha conseguido anotar un total de nueve goles en el presente campeonato de Segunda División. Una cifra que tratará de incrementar esta jornada, enfrentándose al Cádiz CF.

El Submarino Amarillo es un conjunto que Jorge Molina conoce a la perfección. A lo largo de su carrera deportiva, el alicantino se ha medido al equipo amarillo en seis ocasiones, entre Segunda División y Segunda B. Sin embargo, el artillero del Getafe CF no ha tenido demasiado acierto de cara al gol en sus duelos previos ante el Cádiz CF. Así, solamente ha conseguido marcar en una ocasión ante los gaditanos.

La primera ocasión en la que Jorge Molina se enfrentó al Cádiz CF fue en Segunda División, defendiendo la camiseta del Poli Ejido. En la octava jornada, fue alineado como titular en el equipo celeste, que doblegó al Submarino Amarillo por la mínima. Disputó 51 minutos, antes de ser relevado por Toedtli. Una temporada más tarde, pero en Segunda B, el alicantino se enfrentó en dos ocasiones al equipo gaditano: titular en ambos casos, acabó yéndose de vacío, ya que su equipo perdió por la mínima.

No volvió a enfrentarse al Cádiz CF hasta la temporada 2009-2010, en la que recaló en el Elche CF. Con los ilicitanos, Jorge Molina consiguió su único gol ante el Submarino Amarillo. Un tanto que logró en la decimoquinta jornada del campeonato liguero, en el Martínez Valero. Batió a Kiko Casilla en el minuto 51, para poner momentáneamente por delante a su equipo. Cinco minutos después, fue sustituido por Tena. En la segunda vuelta jugó los 90 minutos en Carranza, en un encuentro en el que el equipo gaditano venció por 2-1.

Finalmente, en la cuarta jornada de esta temporada 2016-2017, salió derrotado nuevamente de Carranza. Alineado como titular por Juan Eduardo Esnáider, Jorge Molina no pudo batir a Alberto Cifuentes. Así, se quedó a cero pese a mantenerse sobre el terreno de juego los 90 minutos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *