Iban Espadas: ¿Al Vecindario? ¿Al Granada?…

logo_small_new.gif

iban_espadas.jpg

Hace sólo unas fechas decíamos que a Ibán Espadas le quedaba un año más en el Ciudad de Murcia. Lo hacíamos, dentro del repaso que sobre jugadores que han pasado recientemente por el club cadista se está publicando durante el verano en nuestra Revista.

Pues bien, la llegada del nuevo técnico, José Luis Oltra, al Ciudad de Murcia ha emborronado notablemente el panorama para Ibán. De hecho, ya le han comunicado que no cuentan con él y que tienen pensado dejarlo sin ficha ni dorsal para cuando comience la liga. No obstante, el club rojinegro no lo ha marginado y está haciendo la pretemporada con los que, de confirmarse la decisión, pronto serán sus ex compañeros..

No obstante parece que al jugador no le van a faltar pretendientes. Hombre de área, de los que no se arrugan y que suele siempre enhebrar unos cuantos goles cada temporada. Eso lo saben tanto clubes de Segunda como el Vecindario, o de Segunda B, casos del Granada C.F o Alicante, dos de los clubes de los llamados a aspirar a metas mayores dentro de un año. En cualquier caso no es una situación fácil para un jugador poco acostumbrado a estas situaciones. «Estoy tocado en el plano personal.. Me gustaría cambiar mi situación y cambiar mi imagen por mi familia».

Quien sabe si lo veremos pronto por Carranza…¿con la camiseta del Vecindario?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *