Hugo Díaz ya sabe lo que es marcarle al Cádiz CF

hugo-d%C3%ADaz.jpg 
Foto: palabradefutbol.com

La pasada campaña, Hugo Díaz fue el máximo artillero del UCAM Murcia. El delantero cordobés cuajó una gran campaña en el equipo universitario, al que ayudó con sus goles a finalizar en segunda posición en el Grupo IV de Segunda B. Su gran campaña llamó la atención de muchos equipos de la categoría de bronce del fútbol español, desembarcando finalmente en el Real Jaén. El atacante es uno de los líderes ofensivos del combinado jiennense, próximo rival del Cádiz CF.

A lo largo de su carrera, ha jugado en varios equipos de Segunda B, desarrollando la mayor parte de su trayectoria en el Grupo IV. Un grupo en el que ha jugado para Écija Balompié, Lucena, Balompédica Linense, UCAM Murcia y Real Jaén. A excepción de el conjunto astigitano (donde tampoco tuvo demasiada continuidad), Hugo Díaz dejó su sello goleador en todos estos equipos. En Lucena, anotó 13 goles; en La Línea, nueve; la pasada campaña en Murcia consiguió 11 dianas. Este curso, en el Real Jaén, ya lleva siete goles.

Hubo que esperar, sin embargo, hasta la quinta jornada para vivir el estreno goleador de Hugo Díaz con el equipo jiennense. Fue en un duelo ante el Jumilla, consiguiendo su primer gol de la temporada en el minuto 27 de juego. Dos jornadas más tarde, volvió a acertar con la portería rival. Además, lo hizo por partida doble: castigó al Betis “B” con un doblete. El primero, en el minuto 68; el segundo, en el minuto 77 de partido.

En la octava jornada de competición, Hugo Díaz volvió a marcar. Su víctima fue el Recreativo de Huelva. Posteriormente, llegaron los goles al Algeciras (en la undécima jornada del campeonato liguero) y al Villanovense (en la decimotercera jornada de competición). Hasta el momento, su último gol llegó antes del parón navideño, en el derbi jiennense ante el Linares Deportivo.

Ahora, Hugo Díaz tratará de conseguir otro gol más esta campaña en el Ramón de Carranza. Un estadio en el que, por el momento, nunca ha conseguido festejar un gol. Eso sí, ya sabe lo que es marcarle al Cádiz CF: lo consiguió la pasada temporada, en el duelo entre UCAM Murcia y Cádiz CF en La Condomina. Un gol, que acabó dando los tres puntos al equipo universitario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *