Gracias Paco

cartagena_paco.JPGEste canario de nacimiento, pero cordobés de cuna y ascendencia, ha logrado un ascenso histórico con el Cartagena. Fichado como revulsivo en la segunda vuelta, supo enderezar el rumbo dejado por Fabri González. Leganés, Real Madrid Castilla, Alcorcón,… A todos fue poco a poco dando alcance hasta terminar proclamándose campeón en la penúltima jornada liguera.

 

La fase de ascenso le emparejó con el Alcoyano (campeón del grupo III). Empate a uno en el partido de ida (los alicantinos marcaron antes), para luego empatar a dos en el partido de vuelta. Un ascenso que llegó en la prolongación gracias al tanto de su delantero Juan Pablo.

 

En cierta forma era resarcirse de su primera experiencia como mister que acabó en varapalo cuando trataba de llevar al RSD Alcalá a Segunda B y el Girona los dejó en la cuneta. Pese a todo, le sirvió para llamar la atención del Córdoba con el que empezó la liga 2007-2008. A once jornadas para la conclusión de la Liga fue cesado, aunque antes le dio tiempo para pisar Carranza como mister.

 

La del próximo sábado será la segunda visita de Paco Jémez a Carranza. La anterior, en la quinta jornada de la 07-08, dio la sorpresa al cosechar la primera derrota de García Remón como local. Marcó el brasileño Arthuro en el minuto 13. El lateral derecho Cristian es el único hombre de la plantilla que queda de los que intervinieron aquella tarde.

 

“Quiero continuar, pero las cosas se tienen que hacer a mi manera” decía Jémez el lunes después del partido con el Cádiz.

“Quiero una plantilla competitiva. Además, quiero un médico que esté pendiente de la plantilla las 24 horas”.

Pues eso, 24 horas, es lo que ha tardado Paco Gómez, el presidente del Efesé en decidirse. Hola y Adiós. No seguirá.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *