Gracia conoce a Duque

  

 ceuta_duque.jpgJuan Carlos Duque.Fue pupilo de Gracia la temporada pasada en el Pontevedra.
 

Juan Carlos Duque: refuerzo invernal caballa.

Seis partidos y los seis de titular. En poco más de mes y medio, Juan Carlos Duque Gancedo, ha superado los cuatro partidos que había disputado de septiembre a enero en su anterior club, el Pontevedra CF del grupo II de 2ºB.

 

Lateral derecho, es uno de las incorporaciones que Benigno Sánchez dio su aprobación para reforzar el plantel caballa en uno de sus posiciones más débiles, la del lado diestro de la defensa.

Duque fue el primer el fichaje de invierno del conjunto ceutí. Además de lateral derecho, tiene consideración de futbolista comodín, ya que puede adaptarse a otras posiciones defensivas e incluso en el centro del campo. La campaña pasada lo tuvo a sus órdenes Xabi Gracia en el Pontevedra. Hizo una muy buena temporada (27 partidos contó con él el entrenador navarro) aunque en esta Asier Ormazabal le ganó la pelea por la titularidad y apenás contaba para Rafa Sáez.

No es el único pupilo que juega en el Ceuta que haya estado a las órdenes del mister cadista. Sergio Castaño, zaguero sevillano, también jugó la liga pasada en el Ponvetevedra.

Tras rescindir Duque con los de Pasarón, ha firmado por esta campaña más una más por objetivos. Formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado en el Real Madrid C, Real Madrid Castilla y el Zamora. Nació en Madrid el día 26 de enero de 1982, tiene una estatura de 1,73 metros y pesa 70 kilos.

Duque se ha hecho en el Ceuta con el dorsal “2” que hasta entonces venía usando Anibal García, a quién se le dio la baja federativa para que el zaguero madrileño pudiera contar para Benigno Sánchez. En Carranza en la primera vuelta Anibal fue el lateral derecho de partida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *