Fran Lepe y Juanma, supervivientes de la última visita del San Roque a Carranza

cad_lep_02.JPG 

El San Roque de Lepe llegará a Carranza muy cambiado, con respecto a la visita que el equipo aurinegro realizó al coliseo cadista la pasada campaña. Tan solo dos de los 14 jugadores que fueron utilizados en aquel encuentro, correspondiente a la undécima jornada del curso 2014-2015, permanecen en el equipo lepero. Se trata de Fran Lepe y Juanma Pérez, que están teniendo suerte dispar en este arranque de campaña 2015-2016 con Juanito.

Fran Lepe fue titular en la última visita del San Roque de Lepe al Cádiz CF. El defensor disputó los 90 minutos del encuentro, viendo una cartulina amarilla en el minuto 62 de juego. Fue una buena campaña para el futbolista, que cumplía su tercer curso en el cuadro aurinegro. Así, terminó afrontando 32 encuentros en el Grupo IV de Segunda B, siendo utilizado por Alejandro Ceballos en 2223 minutos de juego.

Este curso, sin embargo, el futbolista apenas ha entrado en los planes de Juanito. Tan solo ha jugado un encuentro: el de la primera jornada, ante el Granada “B” en Los Cármenes. En aquel partido fue titular, disputando los 90 minutos. Además, vio una tarjeta amarilla, en un encuentro que finalizó con empate a tres. Tras este encuentro, Fran Lepe dejó de tener presencia en el equipo.

Diametralmente opuesta es la situación de Juanma Pérez. El defensor no fue titular la pasada campaña en la visita del San Roque al Cádiz CF. Así, comenzó el encuentro en el banquillo, hasta que Alejandro Ceballos decidió darle minutos en el segundo período. Ingresó en el terreno de juego en el minuto 46, en sustitución de Súper. Vio una tarjeta amarilla en el minuto 67.

La pasada campaña afrontó 25 encuentros con el San Roque de Lepe, en el que cumplía su tercera campaña. Fue titular en 22 ocasiones. Esta temporada, está teniendo la confianza de Juanito. Así, ha jugado siete encuentros, perdiéndose uno por expulsión y otro por decisión técnica. Su balance, es de 628 minutos, con un gol y tres tarjetas amarillas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *