Extremadura y Badajoz, únicos en peligro de descenso

logo_small_new.gif Como continuación a lo publicado relacionado con el fin del plazo para zanjar las deudas con la AFE, ya es oficial que todos los clubes de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División, salvo el Extremadura, el Badajoz y el Manchego, han saldado las cantidades que adeudaban a sus jugadores, según ha informado Gerardo González Movilla, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

portada_8.jpg
La última visita del Extremadura al Ramón de Carranza. Su presencia en 2B puede correr peligro Foto: Archivo/cadistasfinos.com

Esos tres clubes, los extremeños son de Segunda B y el Manchego es de Tercera División, tendrán de plazo hasta las 00.00 horas del martes para pagar las cantidades que les reclaman sus futbolistas.

En caso de no hacerlo, descenderán de categoría.

El Extremadura, con 15 denuncias, adeuda 241.000 euros. El club de Almendralejo, que llegó a estar en Primera División hace unas fechas, está ahora entrenado por Iosu Ortuondo. Los azulgranas, fueron unos de los rivales directos que tuvo el Cádiz en la temporada 2002-03 que acabó con los amarillos cuartos en liga, para posteriormente terminar ascendiendo en liguilla.

El otro club extremeño en apuros, el Badajoz, al que le reclaman dinero 23 futbolistas, debe pagar 160.000 euros.

El día 1 de agosto ya ha empezado a correr para dos conjuntos históricos de Extremadura. Aún tienen tiempo…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *