El ex del Cádiz Rodri asume galones en el Nástic

Rodri, a la izquierda de Agné, en un Cádiz-Ecija

Pasará a la historia como el primer técnico cesado en segunda división en la temporada 2017/2018. Lluis Carreras sumó a la derrota en Carranza el pesar de la fulminante destitución, y no sólo en palabras, pues la misma se produjo al mediodía del sábado, nada más llegar del AVE el Consejo de Administración decidió prescindir de sus servicios después de no conseguir ganar en los cinco primeros partidos oficiales de la temporada, cuatro de liga (1 punto de 12) y uno de copa del rey.

Como relevo, el consejo presidido por Josep María Andréu decidió nominar de forma interina a Antonio Rodríguez Saravia “Rodri”, hasta ahora entrenador del CF Pobla de Mafumet el filial del Nástic que compite en la tercera división catalana.

Lo que quizás algunos no recuerden es que Rodri (28-01-1971) es el mismo Rodri que ha acompañado a Raúl Agne como segundo entrenador en tres etapas, tanto en los banquillos del Girona, como del Cádiz, como después del Real Zaragoza. No le acompañó a Tenerife, pues en ese periodo Rodrí estaba dirigiendo en solitario al Olot (2ºB).

Precisamente esa únión del barcelonés con el técnico de Mequinenza hizo pensar que su ascensión era un puente a la llegada de Agné al banquillo del Nástic, aunque por el momento parece no va a  ser así y pese a que se ha anunciado su interinidad todo indica que cuenta con la confianza del consejo de administración, al menos de unos partidos para revertir la situación y abandonar los último puestos. Como segundo entrenador le acompañará Eduardo Vílchez (ex futbolista catalán del Castilla, Logroñés, Real Valladolid y Palamós entre otros), que también hacía mismo cometido con él en el CF Pobla de Mafumet.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *