Espinar, baja en el Villanovense para Carranza por sanción

17435.jpg?f=20150319 

El Villanovense no podrá contar con su máximo goleador para visitar al Cádiz en la penúltima jornada de competición. Espinar, Pichichi del conjunto serón, vio la décima cartulina amarilla del curso la pasada jornada ante el Arroyo en el Romero Cuerda. Por tanto, cumplirá un encuentro de sanción ante el Submarino Amarillo.

El ariete fue el primer amonestado del partido, viendo la cartulina en el minuto 2 de partido. De acuerdo con lo que indicó posteriormente en el acta el colegiado, López Puerta, Espinar fue amonestado por: “jugar el balón con la mano, de forma intencionada, con intención de conseguir una posición ventajosa para marcar gol”. Una cartulina nada más iniciarse el duelo de la pasada jornada, que imposibilitará su presencia en Carranza.

El jugador es el máximo artillero del Villanovense, al que llegó en verano procedente del Arroyo. Este curso lleva nueve dianas, aunque no marcaba desde la trigésimo primera jornada de competición. Sus goles fueron contra La Roda (jornada 2), La Hoya Lorca (jornada 6), El Palo (jornada 12), Balompédica Linense (jornada 13), Arroyo (jornada 17), Real Jaén (jornada 20), La Roda (jornada 21), San Roque de Lepe (jornada 29) y El Palo (jornada 31). En total, estos goles le han dado seis puntos al Villanovense.

Será el segundo partido que se pierda este curso por acumulación de tarjetas. Ya se perdió, en la primera vuelta, el duelo contra el Córdoba “B” de la decimosexta jornada. Las cinco tarjetas de este segundo ciclo de amonestaciones para Espinar fueron contra Real Jaén, La Roda, Melilla, Lucena y Arroyo.

Espinar en Carranza

Espinar solo jugó una vez en Carranza. Lo hizo en la novena jornada de la temporada 2013-2014, con el Arroyo. Un partido en el que disputó los últimos 7 minutos, al sustituir a Willy. El Cádiz ganó aquel partido por 3-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *