El Villanovense contra los equipos del play-off del Grupo IV

cad_vil_17.JPG 

El Villanovense se enfrentará, en la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda B, al Cádiz CF. El conjunto serón tratará de doblegar al Submarino Amarillo en el Romero Cuerda, un escenario en el que busca hacerse fuerte de cara a su batalla por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Será el sexto duelo que los extremeños sostengan ante un equipo de la zona noble de la clasificación, contra los que no ha cosechado buenos resultados hasta el momento.

La primera vez que el Villanovense se enfrentó a un equipo de la zona noble de la clasificación fue en la segunda jornada. Los serones rindieron visita al Real Murcia, consiguiendo un meritorio empate a uno en La Nueva Condomina. Arturo, en el minuto 4, adelantó al cuadro murciano. El gol de la igualada extremeña llegó en el minuto 43, llevando la firma de Juanfran.

Cuatro jornadas más tarde, el Villanovense se enfrentó al Cádiz CF por primera vez esta temporada. El duelo en el Ramón de Carranza se saldó con victoria para el cuadro gaditano, que se impuso por 3-0. Salvi, ex jugador del equipo extremeño, logró dos goles: el primero en el minuto 16; el segundo, en el minuto 52 de partido. La victoria la redondeó el jerezano Hugo Rodríguez, con su gol en el minuto 35 de partido.

El Sevilla Atlético fue el tercer rival de play-off ante el que se vio las caras el Villanovense. Fue en la octava jornada, en la Ciudad Deportiva sevillista. El duelo cayó del lado del filial nervionense: 3-2. Un encuentro que comenzó francamente bien para los intereses del equipo extremeño, que llegó a ir ganando por 0-2, con goles de Juanfran y Súper. Sin embargo, el equipo sevillano remontó, con goles de Curro y doblete de Carlos Fernández.

El cuarto cara a cara ante un equipo de la zona alta del Grupo IV fue en la duodécima jornada, ante el UCAM Murcia. El cuadro universitario derrotó al Villanovense por 2-1. Góngora y Pallarés adelantaron a los murcianos, recortando distancias para el cuadro serón el ex cadista Juanjo Serrano, en el minuto 62 de juego.

Finalmente, el Villanovense cayó ante el Real Murcia, en la vigésimo primera jornada del campeonato, por 0-2. José Ruiz y Germán fueron los goleadores pimentoneros en el Romero Cuerda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *