El UCAM Murcia como visitante en el curso 2016-2017

w_900x700_08191530_orh8181.jpg 

El Cádiz CF recibirá la visita del UCAM Murcia, en la undécima jornada del campeonato liguero en Segunda División. Los amarillos buscarán reencontrarse con la victoria ante los universitarios, en un duelo fundamental en la parte baja de la tabla. No en vano, los dos equipos están separados por apenas un punto: 11 suman los murcianos, por 10 el Submarino Amarillo. Por tanto, habrá más que tres puntos en juego este fin de semana en el Ramón de Carranza.

Para el UCAM Murcia supondrá la sexta salida del curso en la categoría de plata. Los de Salmerón presentan un balance irregular como visitantes esta campaña. Así, en sus cinco primeros encuentros lejos de La Condomina, el conjunto universitario ha cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas. ¿Sumarán su tercera derrota de la temporada 2016-2017 a domicilio en Carranza?

La primera salida de la temporada para el UCAM Murcia se produjo en la jornada 1, ante el Real Zaragoza. En La Romareda, los universitarios sufrieron una dura derrota, tras caer por 3-1. De hecho, al descanso se llegó con ventaja maña por 3-0: Ángel logró dos goles (en el minuto 8 y en el 35 de juego), mientras que Lanzarote consiguió el tanto restante (en el minuto 41). Para los murcianos, el gol del honor fue de Imaz, de penalti en el minuto 89.

Dos jornadas más tarde, el UCAM Murcia rindió visita al Sevilla Atlético. En la Ciudad Deportiva sevillista, los dos conjuntos acabaron empatando a uno: Imaz adelantó a los visitantes en el minuto 73, empatando cinco minutos después Carrillo para los locales. En la jornada 5, el cuadro murciano consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada. Así, los de Salmerón se impusieron por 0-1 en campo del Real Valladolid. Tito, en el minuto 89, anotó el único gol del encuentro en el José Zorrilla.

Posteriormente, en la jornada 7, el conjunto universitario rindió visita al RCD Mallorca. Un partido muy igualado, que se saldó con 0-0 en el marcador. Hasta el momento, la última salida del UCAM Murcia se produjo en la novena fecha del campeonato liguero, en el Coliséum Alfonso Pérez. Los universitarios cayeron por 2-0 ante los getafenses, cuyos goles fueron de Albizua (en propia puerta) y de Faurlín.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *