El Sevilla FC enseñará japonés al grupo IV

sevilla_Hiroshi.jpgHiroshi Ibusuki: quédense con su cara

A día de hoy es todo un desconocido para la inmensa mayoría de la afición que sigue al Grupo IV, pero está llamado a marcar diferencias. Y no sólo por su altura, 3 centímetros por debajo de los 2 metros de delantero centro, sino también por su capacidad para meter la pelotita en el marco rival.

Hiroshi Ibusuki, que así se llama el muchacho de apenas 20 años, se convierte además para la historia centenaria del Sevilla FC en el primer asiático que milite en el club andaluz.

Algo tiene que tener para que Víctor Orta y “Monchi” hayan fichado a este mocetón que viene además con el aval de destacar, y mucho, en el Sabadell. Con los arlequinados, donde estuvo a préstamo por el Girona, Hiroshi terminó la temporada con 10 goles, siendo clave en el ascenso finalmente logrado eliminando al Eibar, campeón del grupo II.

Como es obvio, desde la atalaya que le brindan sus casi dos metros, tiene en el remate de cabeza su principal virtud, aunque no deja de sorprender su velocidad de movimientos y buen manejo de la pierna izquierda.

Aquí una pequeña antesala de lo que le espera al grupo IV. Sólo el tiempo dirá si convence a Marcelino García para el primer equipo, o sólo se quedará en el filial.

También te podría gustar...