El reparto goleador del Gimnàstic esta temporada 2016-2017

w_900x700_30193304img_0629.jpg 

El Gimnàstic de Tarragona, próximo rival del Cádiz CF, ha tenido un buen comportamiento en el plano ofensivo en sus primeros partidos de esta temporada 2016-2017. El conjunto catalán ha conseguido marcar 14 goles hasta el momento, promediando 0,933 goles por encuentro. Los de Vicente Moreno se han quedado a cero en seis de sus encuentros esta campaña: ante AD Alcorcón (1-0, en la jornada 4), CD Numancia (1-0, en la jornada 5), Real Zaragoza (0-0, en la jornada 6), Córdoba CF (2-0, en la jornada 7), UD Almería (3-0, en la jornada 11) y CF Reus Deportiu (1-0, en la jornada 15).

Por tanto, el conjunto tarraconense ha conseguido marcar en el 60% de los encuentros que ha afrontado hasta el momento en la categoría de plata del fútbol español. Asimismo, el Gimnàstic de Tarragona ha demostrado ser un equipo con el gol muy repartido. Y es que los 14 goles que ha logrado la escuadra catalana esta campaña han llevado la firma de seis jugadores distintos. ¿Conseguirá alguno de ellos marcar esta próxima jornada ante el Cádiz CF?

El máximo artillero del Gimnàstic de Tarragona es Juan Muñiz. Un futbolista que, en su segunda campaña a las órdenes de Vicente Moreno, está mostrando un gran rendimiento de cara a la portería contraria. No en vano, ha conseguido anotar cuatro de los 14 goles que ha logrado hasta el momento el conjunto catalán: el 28,57% del total. Sus víctimas han sido Levante UD (en la jornada 3), RCD Mallorca (en la jornada 12), CD Mirandés (en la jornada 13) y Getafe CF (en la jornada 14).

Por detrás, con tres goles, se encuentran dos jugadores del cuadro grana. Uno de ellos es Álex López, que llegó la pasada campaña a la disciplina del Gimnàstic de Tarragona. El catalán ha logrado perforar las porterías de CD Lugo (en la jornada 1) y de Elche CF (en dos ocasiones, en la jornada 9). Asimismo, también ha conseguido tres goles con los tarraconenses el veterano Uche. El nigeriano, un auténtico trotamundos en el fútbol español, llegó este verano al Nou Estadi. Por el momento, ha podido cantar gol ante CD Lugo (en la jornada 1), Sevilla Atlético (en la jornada 8) y Real Valladolid (en la jornada 10).

Jean Luc es el siguiente jugador en el escalafón goleador del Gimnàstic de Tarragona. Siempre saliendo desde el banquillo, ha sido capaz de anotar dos goles esta campaña: el primero, ante el Elche CF en la jornada 9; el segundo, en la duodécima fecha del campeonato liguero ante el RCD Mallorca. Finalmente, con un gol, aparecen Moha (a la SD Huesca, en la jornada 2) y Tejera (al Elche CF, en la jornada 9).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *