El regreso de Domingo a Carranza

 cadiz_domingo.png
 Domingo tras un triunfo, sonríe en Carranza.Foto de la temporada 2012-2013

Domingo volverá a Carranza en la decimoquinta jornada de competición. El zaguero cordobés jugará por primera vez contra el equipo amarillo desde que saliera del Cádiz al término de la temporada 2012-2013. La pasada campaña militó en el Martos, del Grupo IX de Tercera División. Tras esta experiencia, Domingo ha vuelto a Segunda B para defender la elástica del Lucena.

Un jugador con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, que antes de recalar en el Cádiz, pasó por el Linares, Alcalá, Zamora, Lucena o Badajoz. Tras su paso por el conjunto pacense y de la mano de Monteagudo, Domingo pasó a jugar en Carranza en la temporada 2012-2013. Aquella campaña disputó un total de veintiséis partidos: veintiuno de ellos como titular. En total, acumuló mil ochocientos cincuenta y seis minutos en el Grupo IV, en los que marcó un gol (a la Balompédica Linense), vio cinco amarillas (contra Loja, Albacete, Lucena, Loja y Atlético Sanluqueño) y dos tarjetas rojas (contra San Roque de Lepe y Lucena).

Esta campaña está siendo uno de los jugadores fundamentales en el Lucena, club en el que vive su segunda etapa. Ha jugado los catorce partidos que se llevan disputados hasta el momento en el Grupo IV, doce de ellos como titular. En total, Domingo acumula mil ciento sesenta y ocho minutos de competición. No ha visto ninguna tarjeta y ha marcado un gol: al Sevilla Atlético, en la sexta jornada de Liga.

Domingo en Carranza

A lo largo de su trayectoria, Domingo tan solo ha jugado una vez en Carranza contra el Cádiz. Fue en la trigésimo primera jornada de la temporada 2010-2011, como futbolista del Lucena. El partido acabó con empate a uno. El central cordobés fue expulsado, tras ver doble amarilla: la primera, a los cinco minutos de partido y la segunda, a dos minutos para la conclusión del choque.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *