El Real Betis pesca en el Cádiz a Santiago Pozas

moyano_munoz_pozas.jpgSantiago Pozas, a la izquierda de Muñoz, nuevo Director General del Real Betis. En la imagen, el día en que Muñozanunciaba que Javier Moyano y Santiago Pozas asumían la gestión diaria del club. Eso fue en junio de 2010, tras el descenso a 2B.

El Real Betis Balompié pesca en el Cádiz. No, que nadie se inquiete, que Pepe Mel no ha convencido a Quique Pina ni ha pensado en Akinsola, Villalba o David Ferreiro para reforzar el plantel verdiblanco. No se trata de eso. Más bien de un movimiento que ha dejado de ser insual, al tratarse de una figura más en su órgano directivo. Se trata del cargo de director general y el elegido para el desempeño de esta funcón es la de Santiago Pozas Arjona, que viniera al Cádiz CF hace unos años bajo los auspicios de la familia Muñoz Vera.

Santiago Pozas, licenciado en Ciencias Químicas, asume de esta manera su segunda experiencia en un club de fútbol profesional. Antes había estado trabajando en una distribuidora de una importante marca de refrescos.

Le deseamos la mayor de las suertes posibles, tanto a él como al Real Betis Balompié.

9ANIVERSARIO.JPG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *