El Mérida AD, el quinto equipo menos goleador del Grupo IV

El Mérida AD no ha destacado por ser un equipo excesivamente goleador esta temporada. El conjunto extremeño, próximo rival del Cádiz CF en el Grupo IV de Segunda B, ha conseguido materializar 32 goles a lo largo de las primeras 34 jornadas de competición. Su promedio es de 0,94 goles por partido, siendo el quinto equipo con menor efectividad goleadora del certamen. Unos números que ahora, el equipo de Antonio Gómez tratará de mejorar en Carranza.

A lo largo de la campaña, un total de 10 futbolistas han conseguido ver portería defendiendo los colores del Mérida AD. El jugador con mayor acierto ha sido el cordobés Pedro Conde, autor de 13 dianas. Un delantero que ha marcado el 40,62% del total de goles del equipo extremeño. Sus víctimas han sido UCAM Murcia, Jaén, Cartagena, Villanovense, La Hoya Lorca, Almería “B”, Jaén, Recreativo (dos goles), Granada “B”, Algeciras, Villanovense y Melilla.

Con cinco goles le sigue en el escalafón de artilleros Aitor. Un jugador que ya sabe lo que es marcarle al Cádiz CF: lo hizo en el duelo entre emeritenses y cadistas de la primera vuelta. El resto de equipos ante los que consiguió marcar fueron Cartagena, Recreativo, Cartagena y Real Murcia. Cuatro goles ha conseguido este curso Jorge Troiteiro, uno de los futbolistas más talentosos del plantel. Sus víctimas fueron Villanovense, San Roque de Lepe, Jumilla y Linares Deportivo.

César Morgado ha conseguido tres goles este curso. El defensor celebró ante el Granada “B” y el Marbella en la primera vuelta, repitiendo ante el filial nazarí en la segunda vuelta. El brasileño Elton Martins es el último jugador del Mérida AD con más de un gol. Un futbolista que este curso ha conseguido dos dianas: ante San Roque de Lepe y Recreativo.

Finalmente, con un gol se encuentran cinco jugadores que han defendido la camiseta del Mérida AD. Younousse marcó contra el Algeciras, en la jornada 27, mientras que Borja logró su único gol ante el Jaén, en la cuarta jornada del campeonato. En la decimocuarta jornada Gonzalo Suárez pudo marcarle al San Roque de Lepe, mientras que Borja Romero le marcó al Betis “B” y Jesús Perera al Linares Deportivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *